Connect with us

MÉXICO

Los índices suben tras un mal dato de ADP

El informe de empleo de ADP de noviembre, último indicio antes de la publicación de las NFP del viernes, se publicó hoy a la 14:15h CEST. Si bien el mercado esperaba que el empleo en EE. UU. aumentara en 200 mil puestos de trabajo, los datos reales resultaron ser una sorpresa a la baja. El informe mostró una adición de apenas 127.000 puestos de trabajo, lo que es un aumento dos veces menor que el informado por NFP para octubre.

Sin embargo, dado que esto sugiere que la Fed puede volverse ligeramente moderada, los mercados de valores están reaccionando positivamente a los datos.

Los futuros de acciones de EE.UU. subieron a nuevos máximos diarios con US500 rompiendo por encima de la geometría del mercado local en 3.971puntos en un movimiento instintivo. También se puso a prueba la media móvil de 50 horas, pero los alcistas no lograron una ruptura significativa por encima.

«Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño.

incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias («»CFDs»») son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. »

El Ibex35 suma con el IPC de la Eurozona El selectivo español consolida los 8.300 puntos en una sesión marcada por un amplio calendario.

La publicación del informe del Departamento de Energía de EE. UU. provocó algunos movimientos en el mercado del petróleo. Los.

El número de vacantes en los Estados Unidos disminuyó a 10,334 millones en octubre desde la revisión a la baja de 10,687.

Abrir una cuenta es rápido y sencillo. Seleccione entre cuenta real o demo, y podrá comenzar su trading en unos minutos

​Comenzar es sencillo, puede probar gratis durante 30 días nuestras plataformas
Los contratos por diferencia (CFDs) son productos apalancados y conllevan un riesgo significativo de pérdida de capital. Estos productos no son adecuados para todos los clientes, por lo tanto, asegúrese de comprender completamente los riesgos.

XTB International Limited está autorizado y Regulado por la “FSC”, Financial Services Commission of Belize, con el número de licencia de FSC de 000302/316 y oficina registrada en 35 Barrack Road, 3rd Floor, Belize City, Belize, C.A.

XTB International Limited es parte de XTB Group.

​​XTB es una marca registrada del grupo XTB. El Grupo XTB engloba pero no se limita a las siguientes entidades.

XTB S.A.​ está autorizado y regulado por Komisja Nadzoru Finansowego (KNF) ​en Polonia, con oficina registrada en Prosta 67, 00-838 Varsovia, Polonia.

XTB Limited ​está autorizado y regulado por la ​Financial Conduct Authority ​(FCA) en ​​Reino Unido, con oficina registrada en Level 34, One Canada Square, Canary Wharf, E14 5AA, Londres, Reino Unido.

XTB Sucursal está autorizada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España, con oficina registrada en Edificio Iberia Mart I Calle Pedro Teixeira 8, sexto piso 28020, Madrid, España.

El Forex y los CFD son productos apalancados, y entrañan un alto nivel de riesgo. Por favor, asegúrese de comprender todos los riesgos.

Hemos detectado que intenta ingresar a una web diferente a la asignada para su país. Le informamos que XTB dispone de una página web y atención al cliente para usuarios de su país.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/