Connect with us

MÉXICO

Narco en México este sábado: dos mujeres fueron detenidas por presunto narcomenudeo

Dos mujeres fueron detenidas por presunto narcomenudeo
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a dos mujeres y aseguró posible narcótico, esto después de un cateo realizado en un domicilio de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizó investigaciones que indicaron que el domicilio era un posible punto de venta de drogas.

Se aseguraron varias bolsas de plásticos, envoltorios con una sustancia de color blanca, y se detuvieron a dos personas.

Encontraron restos óseos en Quintana Roo
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo encontró restos óseos humanos en la delegación Alfredo V., Bonfil, del municipio de Benito Juárez, así como cerca de la carretera del municipio Felipe Carrillo.

Esto ocurrió por un operativo de búsqueda de personas no localizadas realizado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. También se unieron colectivos de búsqueda.

La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, FGE y la Guardia Civil encontraron dentro de una bodega algunos vehículos con blindaje artesanal y comercial. Dos eran camiones de carga. Esto ocurrió como parte del cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y luego de una denuncia ciudadana.

La Fiscalía General de Justicia (FGR) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en La Barca, Jalisco, en la que aseguró 56 animales silvestres.

Se encontraron dos antílopes, una llama, diez tigres, tres de ellos cachorros; seis jaguares, cinco leones, dos ciervos rojos, dos águilas Harris, un ave emú, tres aves caracara, un cuervo, dos pelícanos, tres zopilotes, nueve pericos dorsirrojo, un cacomixtle, cuatro loros kramer, dos pericos multicolor y dos mapaches.

Ramón habría invitado su exnovia a su boda y ella apareció muerta en Tamaulipas
El cuerpo de la maestra Cynthia “G” fue localizado con huellas de violencia cerca de un complejo deportivo ubicado sobre la carretera que conecta con San Luis Potosí.

Cayó “el Pipo”, presunto líder de grupo criminal
En Yucatán, autoridades estatales detuvieron a Óscar Alejandro “R”, alias el Pipo o Viejito, quien es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad y en Quintana Roo. Se le busca por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/