Connect with us

MÉXICO

Lia Kali presentará en México “Contra todo pronóstico”, un proyecto lleno de luz y vida

La artista catalana compartió con Infobae México algunos de los detalles más relevantes sobre su trayectoria y cómo llegó a la creación de su primer disco.

Un mensaje de voz, tan crudo como emotivo, es la puerta de entrada con la que Lia Kali nos da la bienvenida a Contra todo pronóstico, el primer material discográfico de su trayectoria musical que podría ser definido como una descomunal catarsis.

Poco más de media hora es suficiente para que la artista nacida en Barcelona nos guíe de la mano por un viaje emocional que es sutil y presuroso al mismo tiempo. Nos lleva de la vulnerabilidad y el dolor hasta la sanación y, al final, transmite un entusiasmo con el que cualquier escucha tendría anhelos de comerse el mundo.

En entrevista para Infobae México, Lia Kali narró cuáles fueron algunos de los momentos clave en la grabación de su álbum debut y reconoció la emoción que le provoca su próxima llegada a tierras aztecas.

Su primer viaje a México
“No sé lo que voy a encontrar, pero me hace mucha ilusión”, fueron las palabras que utilizó la joven española al ser cuestionada sobre las expectativas que tiene para su visita a México.

Su paso por nuestro país no sólo será para presentarle a los fanáticos su primer proyecto, pues una de sus principales intenciones es conocer la escena de la música urbana y conectar con la historia de México. “Voy a disfrutar y a hacer lo mío”, dijo entre risas.

El Foro Hilvana será el recinto que albergará el primer concierto de Lia Kali en suelo mexicano. La cita es el próximo 30 de abril a las 17:00 horas. El evento iniciará con la actuación de DJ Trapella y continuará con el show de Lia Kali, por lo que será una tarde llena de baile y ritmos urbanos, con mezclas que combinarán rap, jazz, soul y reggae en la medida perfecta.

Los boletos podrán ser adquiridos, vía electrónica, en esta página. También estarán disponibles para compra en físico directamente en el Foro Hilvana (ubicado en Av. México-Tenochtitlán 17, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc) los días viernes y sábado en un horario de 8 p.m. a 1 a.m., o bien, en el establecimiento Casimires Faes (a un costado del foro) de lunes a viernes entre las 11 de la mañana y las seis y media de la tarde.

Los momentos clave en la carrera de Lia Kali
Al mirar hacia atrás en los años de relación que Lia Kali ha mantenido con la música, la cantante y autora identificó dos momentos que marcaron su trayectoria.

El primero ocurrió cuando, a los 16 años, descubrió la música de Amy Winehouse. Su voz y sus letras la cautivaron de inmediato y al instante se posicionó como una de sus principales referencias. “Entendía lo que me estaba contando y me sentí muy representada. Yo sentía mucho dolor y vi otra forma de poder enfocarlo que no fuera la autodestrucción”, comentó al recordar su primer contacto con la icónica compositora británica.

Su carrera musical inició con interpretaciones de Winehouse y otras imponentes representantes del jazz como Ella Fitzgerald y Nina Simone. De manera paralela, los viajes que constantemente emprendía en bicicleta dentro de Barcelona la pusieron en contacto con la escena local de la música urbana. Fue así que se nutrió de múltiples ritmos y estilos.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/