Connect with us

MÉXICO

Ambiente caluroso predominará en México con temperaturas por encima de los 30°C hasta en 27 estados

El SMN estimó máximas que podrían llegar a los 45°C en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán; en el sureste se presentarás algunas lluvias de baja intensidad.

El pronóstico del tiempo para este martes prevé lluvias y chubascos de baja intensidad en el sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones serán ocasionadas por el ingreso de humedad desde el océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, y su interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmosfera.

Además, se estima que varios canales de baja presión y una línea seca causen fuertes rachas de viento en las regiones noroeste, norte, noreste y centro. Por otra parte, un nuevo frente frío -el número 51- se aproximará por el norte del territorio nacional durante la noche de este 25 de abril y al madrugada del 26.

Finalmente, las temperaturas máximas en el día podrían llegar hasta los 45º C en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán; hasta 40° C en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Puebla, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; y hasta 35° C en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo y Estado de México.

En contraste, las mínimas podrían ser de hasta -5º C en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de hasta 0° C en Baja California y Estado de México.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/