Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos anunció gira en México: fechas y cuándo comprar los boletos

Romeo Santos volverá a México para promocionar su último álbum de estudio titulado Fórmula, Vol.3. El “Rey de la Bachata” anunció una gira por toda la República Mexicana que consistirá en 7 conciertos en distintos estados de nuestro país, entre ellos la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro y Yucatán. Las presentaciones del intérprete de Propuesta Indecente iniciarán el viernes 4 de agosto en Tijuana. Aquí te dejamos las fechas a detalle y son las siguientes.

Por el momento no se difundió el costo de los boletos, únicamente se emitió el anuncio sobre el inicio de la venta de los boletos. Será el próximo viernes 28 de abril que se llevará a cabo la venta general. En el caso del concierto en Querétaro los boletos deberán ser adquiridos a través de la plataforma SuperBoletos, para el resto de las presentaciones deberán ser comprados en la página de Fun Ticket.

Sin embargo los clientes de BBVA que cuenten con una tarjeta de crédito podrán acceder a una venta especial el jueves 27 de abril y adquirir sus entradas a meses sin intereses.

Romeo Santos estrenó su quinto álbum como solista y, como consecuencia, emprendió un tour mundial que lo llevará a visitar tierras mexicanas para deleite de todos sus fans en nuestro país. Dentro del disco llamado Fórmula Vol. 3 tiene colaboraciones con grandes artistas que viven uno de sus mejores momentos de fama.

Tal es el caso de Rosalía, con quien compartió créditos en la canción El Pañuelo. También tuvo un dueto con el famoso cantante estadounidense Justin Timberlake (sí, el del grupo NSYNC). El tema lo titularon Sin Fin y por último colaboró con el cantante mexicano Christian Nodal, quien acaba de estar bajo los reflectores debido a que su pareja la vocalista Cazzu anunció su embarazo durante un concierto en Argentina. La canción que realizó con el nacido en Sonora se llama Me Extraño.

Si bien Romeo Santos cobró más fama por el disco Fórmula, Vol. 2 donde presentó temas que se convirtieron en sus más grandes éxitos como Propuesta Indecente, Eres Mía y Odio al lado de Drake, su nuevo álbum de estudio, de acuerdo con palabras del cantante, se convertirá en una de sus producciones discográficas más exitosas de toda su carrera.

“El Rey de la Bachata” compartió el anuncio a través de sus redes sociales y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Muchos de ellos se mostraron muy felices por poder volver a ver a uno de sus ídolos musicales, sin embargo algunos más pidieron que ojalá y se juntaran con el grupo Aventura, donde fue el vocalista, para poder interpretar canciones que les recuerden a su adolescencia, confesaron los usuarios.

“Decreto ver a Romeo Santos en agosto”, “Romeo Santos en CDMX, que feliz soy”, “Me pone muy contenta ver a mi mamá emocionada por ir a ver a Romeo Santos, siempre le gustó”, “Que hermoso será ver en vivo a Romeo Santos, ya quiero cantar Propuesta Indecente a todo pulmón”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante tras el anuncio de su gira en México que iniciará en el mes de agosto.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/