Connect with us

DEPORTES

Lo que nos dejó el juego de México contra Jamaica: un empate y… ¡muchos memes!

La Selección Mexicana empató a dos goles en el Estadio Azteca a dos goles, y aún así le alcanzó para lograr su boleto al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

El debut de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana ante la afición que más cuesta convencer, la del Estadio Azteca, no acabó con una victoria para el ‘Tri’, aunque sí le alcanzó para obtener su boleto de entrada al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Los mexicanos salieron decididos a convencer de que la era de Gerardo Tata Martino había quedado atrás. Con abucheos tanto para Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y hasta para el mismo Diego Cocca el juego en el Coloso de Santa Úrsula se desarrolló con varios sobresaltos.

Desde un homenaje en las pantallas del Azteca para el actor y comediante Xavier López Chabelo, el gol tempranero de Jamaica, el autogol de Edson Álvarez, la suspensión del juego debido a una tormenta eléctrica y el resultado final marcaron el domingo.

Entre las críticas que surgieron por el resultado se encontraron las del periodista David Faitelson, quien calificó como “miserable” el empate que Jamaica le sacó a México y afirmó que esta selección, que apenas empezó su era “no merece más que un sonoro y profundo abucheo”.

“Si Diego Cooca no entiende que hay (que) reconstruir completamente a la selección, los resultados no llegarán. El futbol mexicano tocó fondo. Hay que empezar de ‘cero’…”, escribió el periodista de ESPN en una serie de publicaciones desde sus redes sociales.

Pero las críticas de José Ramón Fernández escalaron aún más, pues afirmó que sería mejor que México no tenga una selección de futbol y que en lugar de ello busque “otros deportes de conjunto en los que destacar…”.

Andrés Vaca también habló sobre los abucheos al ¿Tri’ durante el juego ante Jamaica, y destacó que se trata de una expresión de desaprobación por parte de la afición sobre jugadores que ya no deberían estar ocupando un lugar en el seleccionado nacional.

Inexplicable que antes sea Raúl una opción que Giménez”, escribió en sus redes sociales ante el cambio en la delantera, en la que Diego Cocca optó por Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton de Inglaterra, en lugar del enrachado delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, quien incluso pelea con su club la liga en Países Bajos.

El juego se suspendió momentáneamente debido a una tormenta eléctrica que cayó en la zona sur de la Ciudad de México, y aficionados dejaron ver al arquero Guillermo Ochoa su molestia porque el ‘Tri’ iba perdiendo ya por un marcado de dos goles a uno.

“¡Acevedo, Acevedo, Acevedo!”, fue el grito que marcó la salida del portero mexicano por el túnel cuando se retiraron de la cancha, como exigencia para que el portero de Santos, Carlos Acevedo retomara la titularidad.

El juego de México pareció más agresivo durante el segundo tiempo del encuentro, cuando el marcador ya se encontraba empatado a dos goles.

La selección de Diego Cocca tuvo un poco más de profundidad dentro del área jamaiquina con los ingresos de Julián Araujo en sustitución de Jorge Sánchez, así como con el ingreso de Raúl Jiménez en sustitución de Henry Martin; y de Diego Laynez por Orbelin Pineda, quien anotó el primer gol para el equipo mexicano.

Diego Laynez incluso estrelló un disparo en el travesaño, mientras que Raúl Jiménez dejó escapar una oportunidad en la que se encontró solo frente al marco y cuyo tiro fue desviado por la saga de Jamaica.

Incluso Luis Chávez, el jugador que se lució en el mundial pasado por su gol ante Arabia Saudita y que hizo a México soñar con la siguiente fase, disparó en un par de ocasiones desde fuera del área, pero sin éxito.

“Chávez y 10 más”, llegó a escribir el periodista Andrés Vaca en sus redes sociales ante el juego del mediocampista del Pachuca.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/