Connect with us

MÉXICO

Peluche de «Baby Yoda» por 303 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el descuento del Hot Sale..

Old Spice Game Arena 2022: compite por el setup gamer de tus sueños
Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Apenas les contamos de la Star Wars Celebration, el evento donde Disney reveló las noticias de este universo. Y uno de esos anuncios fue la tercera temporada de ‘The Mandalorian’.
Entre los múltiples aciertos de esta serie está Grogu, o Baby Yoda, un personaje muy querido por fans y no fans y que ya hemos visto bailar en Tik-Tok. Y ahora el peluche de The Child, de la marca Mattel, se puede conseguir en Amazon México por 503 pesos. Sin embargo, podemos bajar este precio todavía más pagando a través del Oxxo.
Peluche The Child de Mattel (descuento extra con cupón)
Para llegar el precio, únicamente tendremos que ir al link del peluche y agregarlo al carrito. Al momento de proceder al pago seleccionaremos «Paga en efectivo en Oxxo» e introducimos el cupón «HOT200» justo debajo y de inmediato veremos el precio de 303 pesos. Este peluche cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading