Connect with us

MÉXICO

La mexicana Lorena Sarti regresa a la música

La cantante mexicana Lorena Sarti, conocida por su trayectoria como empresaria durante los últimos 8 años, ha decidido retomar su camino en el mundo artístico tras una pausa en la que creó la primera escuela de modas y tendencias de México, junto a su hermana Karla Sarti.

«Este es el momento de volver a mis sueños», dice la intérprete, quien antes de emprender participó en múltiples eventos y superproducciones como el Coro Gospel de Raul Garduño, acompañando a Kalimba en el Metropolitan; en coros para el reality show La Academia; cantando para caricaturas como Pokémon: El Regreso de Darkrai; haciendo doblaje y adaptación de canciones para series como: Pucca, Plaza Sésamo y CSI Miami entre otros, y siendo la voz para jingles de marcas gigantes como Walmart y Mary Kay.

Asegura estar lista para volver al ruedo musical ahora que su emprendimiento está sólido y tiene la oportunidad de delegar. Sobre todo porque en estos 8 años dedicada a su empresa, estuvo en constante preparación para este momento. Realizó un diplomado en teatro musical y formación en danza, además de sus clases de canto con diferentes profesores de los que ha adquirido mucho conocimiento y experiencia.

Influenciada por géneros como R&B, jazz, blues, soul y gospel, Lorena se encuentra componiendo para su proyecto personal. Sin embargo, asegura que para este año tendrá lista el primer tema promocional del material que está preparando. 

“Han sido muchos años de espera, y de construir algo para poder hacer mi música y dejar que salga al mundo, este año por lo menos tendrán una probadita de mi primer material inédito y me causa demasiada felicidad y emoción, pues mi canto viene desde adentro, y con todo el amor que tengo para dar”.

Representando a México

Lorena Sarti no deja de demostrar su gran talento y poner el nombre de su país en alto. El año pasado, aunque aún no estaba en planes volver a la música, viajó a Madrid, España, a representar a México en uno de los festivales internacionales más importantes de teatro clásico, el Festival Iberoamericano del siglo de oro “Clásicos en Alcalá” con la obra teatral y musical: “El retablo de las maravillas”. También tuvo la oportunidad de reencontrarse con la música clásica y coral, participando en la puesta en escena “Star Wars sinfónico”

Este año, la vimos conduciendo los Oscars junto con cinépolis e iModae, participó en la puesta en escena Disney Sinfónico, como una de las cantantes solistas y deleitó con su hermosa voz a los invitados en la fiesta de Bárbara Torres (Excelsa) junto con Toñita y muchos actores reconocidos que fueron parte del show. En este 15 de Mayo participará junto con varios artistas en los 500 años de la fundación de Coyoacán, y el 17 de mayo tiene planeado participar en las Jornadas Alarconianas en Taxco, Guerrero, junto con el Ensamble Áureo.

Inspiración para los jóvenes

Con dos de sus proyectos más deseados apuntando hacia el éxito, Lorena Sarti es la muestra de que se puede lograr cualquier cosa que te propongas, con preparación y perseverancia. Y si de una forma quiere ser recordada, es por ser luchadora. Pues aunque hace mucho decidió ser cantante y mostrarle al mundo su gran talento, jamás ha dejado de prepararse para ser mejor cada día.

Por ello, Lorena Sarti afirma que no importa el tiempo, el momento, el físico, ni la edad, siempre se puede luchar por lo que se quiere, e invita a todos a que no desistan por sus sueños. “Mi trayectoria y mi lucha diaria es la mayor muestra de que los sueños sí se cumplen, pero no es fácil alcanzarlos, por eso hay que trabajar y sembrar, y ya después, habrá tiempo para la cosecha”.

Síguela en sus Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lorenasarti

Facebook: https://www.facebook.com/lorenasarti

Continue Reading