Connect with us

MÉXICO

Florinda Meza incendió las redes sociales con ajustado traje de leopardo y confesó qué opinaba “Chespirito”

La actriz que interpretó a “Doña Florinda” en “El Chavo del 8″, junto a Roberto Gómez Bolaños, cumplió 74 años de edad.

La actriz mexicana que cobró fama mundial por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie El Chavo del 8 ha generado gran polémica: Florinda Meza incendió las redes sociales con ajustado traje de leopardo.

Como parte de los festejos por el que fue su cumpleaños número 74, la también productora compartió una foto inédita de su juventud, luciendo un jumpsuit entallado de animal print. Aunque no especificó en qué año fue tomada la imagen, agregó lo que pensaba de ella quien fuera su esposo, Roberto Gómez Bolaños.

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora, en mi cumpleaños 74″, escribió en la publicación de Instagram que causó gran impacto.

La actriz que también interpretó otros personajes a lado de Chespirito como La Popis, Minina, Rosa la Rumorosa, Sirvienta Bruja (en El Chapulín Colorado) y más, le preguntó a sus casi 300 mil seguidores que opinaban de su época de juventud, así como agradeciendo de antemano las felicitaciones y muestras de cariño por el año más de vida cumplido.

“Mis amados de la bonita vecindad virtual. ¿Qué creen que me diría? Los leo”, finalizó.

Los seguidores de la actriz y todos aquellos que aún admiran y recuerdan con cariño a Roberto Gómez Bolaños no dudaron en responder de manera casi inmediata, reafirmando lo que aparentemente le mencionaba el comediante y en todo tipo de idioma, pues El Chavo del 8 fue un proyecto que conquistó a países como Brasil, Colombia, Argentina y más.

“¡Feliz cumpleaños, Flor! Te deseamos mucha salud, muchos años de vida con mucha felicidad, abundancia y paz. Que tu día sea muy especial y maravilloso como tú”. “Te diría que sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”. “Pero tu Florinda Meza sigues siendo una mujer encantadora y como decimos aquí en Brasil eres de esas mujeres que la edad va llegando y no se nota tanto”. “Él diría que seguís siendo la mujer más hermosa del mundo. Muchas felicidades y un gran abrazo grande en tu día, querida Florinda”, reaccionaron sus seguidores.

La actriz mexicana también subió a Twitter otra fotografía de su juventud, en la que se le puede ver posando traje blanco y sombrero, recibiendo los mismos halagos que en su cuenta de Instagram y posicionando su nombre entre las primeras tendencias de la red social.

Florinda Meza recordó cuando fue drogada junto a Roberto Gómez Bolaños
La productora mexicana ofreció una entrevista al canal de Adela Micha en el que recordó varias anécdotas de su trayectoria artística y de su vida personal, siendo dicho momento a lado del que fue su esposo el más llamativo, pues todo lo que ocurrió en aquella noche tuvo fuertes consecuencias como el haber sido retenida por autoridades viales y sufrir un fuerte accidente.

“Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir… Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal”, expresó la actriz después de dejar en claro que el ambiente era más que familiar y personal, algo que le ha hecho seguir pensando en el posible agresor.

Tras las declaraciones, Chantal Andere fue cuestionada sobre la polémica por la prensa acerca de estos hechos, pero evitó hablar de su pasado. Entre sus declaraciones dijo que “en primer lugar, no hablo de mi pasado por respeto a mi presente, nunca lo voy a hacer”, mencionó sobre sus relaciones pasadas.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/