Connect with us

MÉXICO

El Flaco” tiene conexiones en el Ejército mexicano y todos los niveles de gobierno, afirmaron sus colaboradores

Así lo revelaron una serie de grabaciones obtenidas por autoridades italianas durante la llamada “Operación Halcón”, una investigación que ayudó a desentrañar el modus operandi con el que el Cártel de Sinaloa intentó llevar toneladas de cocaína al viejo continente.

Colaboradores cercanos a José Ángel Rivera Zazueta, alias “El Flaco”, señalado como uno de los operadores más afines al Mayo Zambada, aseguraron que cuenta con “buenas conexiones” en todos los niveles de gobierno de la actual administración.

Así lo revelaron una serie de grabaciones obtenidas por autoridades italianas durante la llamada “Operación Halcón”, una investigación que ayudó a desentrañar el modus operandi con el que el Cártel de Sinaloa intentó llevar toneladas de cocaína al viejo continente para vendersela a la ‘Ndrangheta, considerada como una de las organizaciones criminales más poderosas de Europa.

Félix Rubén Villagrán López, uno de los cómplices de la operación, de nacionalidad guatemalteca, se reunió con otros implicados (entre ellos un agente encubierto) en la operación de tráfico de cocaína a gran escala el 13 de enero de 2020 en el restaurante “Antigua Sicilia” de Catania, Italia, donde dio más detalles de “El Flaco”.

“Pasan de 2 a 3 toneladas a la semana… al mes. El papá del ‘Flaco’ administraba 20 mil casas de cambio y tenía contactos en la CIA”, dijo Villagrán López durante la cena, sin saber que todo lo que decía estaba siendo grabado.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/