Connect with us

MÉXICO

Maite Perroni presumió por primera vez su “baby bump” junto a Anahí y Dulce María

Los fans de RBD se emocionaron con el enternecedor reencuentro de las famosas.

Tras múltiples rumores, el 6 de enero de 2023 Maite Perroni dio a conocer que efectivamente se encuentra embarazada de su primogénito, el cual tendrá con su actual pareja, Andrés Tovar.

Las reacciones por parte de los famosos inundaron las redes sociales y, posteriormente no sólo se dio a conocer que la famosa sí sería parte de la gira de Soy Rebelde Tour, sino que Dulce María destapó por equivocación que el bebé podría nacer entre abril o mayo.

No obstante, a pesar de haber hecho público que próximamente se convertirá en mamá, Maite no se había mostrado en fotografías con la característica pancita de embarazada en ningún lado.

Ante ello, una reciente fotografía que subió Anahí desde su cuenta de Instagram conmocionó completamente a los seguidores de Rebelde, pues en la imagen se puede observar a la famosa con su hijo, además de Dulce María con su hija y Maite Perroni radiante en pleno embarazo.

Las reacciones al más reciente post de Anahí no se hicieron esperar y algunos internautas se mostraron enardecidos por el encuentro entre las famosas.

“Acabas de subir una de las fotos más perfectas en la historia de esta generación REBELDE”. “Ansiosa por ver Mai con su bebé también”. “Juntas son invencibles, las amamos”. “Ustedes no tienen ni idea… ¡No tiene ni idea! ¡¡¡En serio!!! Me emociono ver esto. Vosotras 3 siendo madres. Solo las que tienen un hijo saben el amor y la experiencia que es. ¡¡¡Y vivirlo con un gran amigo es aún más increíble!!! Os quiero chicas. Gracias por existir. Gracias por este espectáculo. Gracias por hacer mi sueño realidad, finalmente. ¡Gracias por volver! Siempre siempre siempre estaré aquí, hasta el final”, son algunas de las menciones.

Cómo anunció su embarazo Maite Perroni
Fue a través de un video en Instagram que la actriz hizo el anuncio, primero mostró que estaba partiendo la Rosca de Reyes y al destapar el pedazo, había una pequeña carta, también fue evidente que “le tocó el niño”, haciendo referencia a la llegada del nuevo ser.

A continuación, Perroni dejó ver su bota de Navidad, la de Andrés Tovar y finalmente una con el bordado de signo de interrogación para su futuro hijo o hija.

En un regalo plateado que estaba bajo el árbol, la joven pareja mostró otro mensaje de agradecimiento por haber logrado el embarazo, pues al parecer era algo que perseguían desde hace tiempo “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

Entre comentarios, Maite Perroni recibió las felicitaciones de sus compañeras de RBD. Dulce María escribió “¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”; Anahí le envió este mensaje “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti.”.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/