Connect with us

MÉXICO

Caos en Metro CDMX: reportaron avance lento y esperas de hasta 20 minutos en la Línea 9

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio logró restablecerse, así como el avance de los trenes.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro volvieron a reportar atrasos en ambos sentidos de la Línea 9 (Pantitlán—Tacubaya), en la llamada hora pico del servicio de este miércoles 15 de febrero.

Alrededor de las 06:00 horas, pasajeros y pasajeras informaron a través de redes sociales — especialmente en Twitter — que los trenes se detuvieron por prolongados minutos en algunas estaciones de la también llamada línea café, tales como Pantitlán, Lázaro Cárdenas, Chabacano o Centro Médico; provocando que otra gran parte de usuarios y usuarias esperaran hasta por 20 minutos a la llegada de los convoyes, los cuales arribaban saturados y sin posibilidad que la gente pudiera abordarlos.

“Caos en la Línea 9. 10 minutos y se llenó. No avanzan y la gente ya no sube. Caos total”, “¿Qué pasa en la Línea 9? No dan ningún aviso y seguimos en Pantitlán sin avance alguno”, “10 minutos sin movernos”, “Línea 9 completamente detenida. La gente ya se empezó a juntar mucho en Pantitlán”, expresaron las y los internautas, algunos de los cuales compartieron fotografías de la congestión que incluso abarrotó pasillos y escaleras eléctricas.

Aproximadamente cuarenta minutos después, el STC Metro confirmó en la misma plataforma que se prevé avance lento de los trenes de la Línea 9 debido al retiro de un tren de la vía para su revisión.

“Se retira un tren de la Línea 9 para revisión, por lo que el avance es lento. En breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”
Y aunque el transporte dirigido por Guillermo Calderón se comprometió a normalizar la circulación “en breve”, pasajeros y pasajeras urgieron que el restablecimiento fuera lo más rápido posible. Esto, al recordar que dicha avería afectó el traslado y la llegada puntual de varias personas a sus escuelas o trabajos.

Finalmente, a las 07:20 horas el STC Metro informó a sus usuarios que el servicio operaba con normalidad y el servicio ya se reportaba continuo. No obstante, algunas personas desmintieron la información y afirmaron que las estaciones aún se encontraban abarrotadas y con atrasos.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/