Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Yohan “La Moda” el diseñador cubano que quiere hacer historia convirtiéndose en un ícono

Yohan Mustell, mejor conocido como Yohan «La moda» es un joven cubano que quiere convertirse en referencia por vestir a las celebridades dentro y fuera de la ciudad de Miami. Su historia como emigrante es similar a la de muchos, emigró a Italia con la intención de crear una nueva vida y tener un futuro mejor y en el camino consiguió la manera de construir un sueño en la cuna de la moda.

En Italia ideó una forma de estructurar su marca pero fue en el año 2015 cuando el destino lo llevó a Estados Unidos y finalmente comenzó a vivir de lo que realmente le apasiona, la moda.

Al llegar a Estados Unidos, Yohan “La Moda se dio cuenta de que la gente y sus seres queridos les llamaba la atención su forma de vestir y fue en ese momento que adoptó el nombre de Yohan «La moda» , apodo que lo sigue acompañando hasta el día de hoy y con el que se siente fuertemente identificado.

El sueño e inspiración de Yohan “La Moda”

El sueño de Yohan «La moda» es que su marca crezca globalmente y sea fuertemente reconocida. Colaborar con estrellas y los mejores exponentes del mundo de la moda. Su gran inspiración a la hora de elegir las prendas que representan su marca es la moda clásica europea. Para Yohan no hay otro tipo de moda igual.

Afirma que uno de los resultados más gratificantes y lo que más le llena es poder trabajar honestamente para lograr una cultura de la moda de la que se sienta orgulloso, cree con absoluta determinación que el mundo de la moda es su pasión y que es una de las cosas que más disfrutas haciendo en la vida. 

Osmani García y Simple Connection fueron los primeros en promocionar la marca y de ahí en adelante varias celebridades han comenzado a confiar en su trabajo para eventos especiales.

Así es como Yohan «La moda», quien nació en Cuba, fue luego obligado por el destino a emigrar a Italia y luego a los Estados Unidos pero con un objetivo muy claro y definido, que es crear una cultura de la moda que sea muy positiva para todos. Para seguir de cerca el trabajo de Yohan «La moda» únete a su comunidad en instagram siguiendo su cuenta @yohanlamoda.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/