Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Karen Liliana Trujillo Suarez, la modelo que rechazó cirugías estéticas por sus principios

Karen Liliana Trujillo Suarez, una modelo colombiana de 1.69 cm de estatura y medidas casi perfectas, ha alcanzado un gran éxito en la industria de la moda. Desde temprana edad, Karen se preparó para el mundo de los concursos de belleza con el reconocido preparador de reinas, Hitler Calia.

En 2012, participó en el concurso nacional Miss Maja Colombia 2012 en Corozal, Sucre, organizado por el empresario Antonio Vergara Olmos. A pesar de no ganar el título principal, Karen fue elegida como primera princesa.

Posteriormente, fue elegida para representar al Huila en Miss Mundo Colombia 2013, pero rechazó la oferta debido a su desacuerdo con practicarse cirugías estéticas faciales a tan corta edad.

En el mismo año, Karen participó en Señorita América Dreams, donde quedó entre las cuatro finalistas. Pero su carrera no se detuvo ahí. En 2014, la agencia de modelos L.A Models Internacional de Quito, Ecuador, representada por el empresario Armando Gaitán, la contrató como modelo de pasarela para diferentes marcas de prendas de vestir. Y en 2015, viajó a México para ser imagen de un calendario equino con el fotógrafo paisa Jhony Lopera.

Gracias a su belleza y figura, Karen recibió varias propuestas para trabajar en Caracol televisión para presentar algunas secciones en programas reconocidos, pero decidió no aceptarlas en ese momento. También participó en varias pasarelas en grandes eventos musicales con artistas de talla internacional como Kevin Roldán, Arcángel y Maluma.

Hoy en día, Karen es catalogada por la revista Modelos Sueños Internacional como modelo sueños Top 10 internacional por su larga trayectoria y experiencia en importantes pasarelas, lo que la ha llevado a ser reconocida no solo en su país, sino también en el extranjero. Actualmente radica en México, donde sigue perfeccionando su carrera de modelo y aprendiendo inglés.

Karen Liliana Trujillo Suarez es un gran ejemplo de perseverancia y dedicación en la industria de la moda. Esperamos verla pronto en nuestras pasarelas colombianas o como imagen de importantes marcas. Para conocer más sobre ella, puedes seguirla en su cuenta de Instagram @karenliliansuarez1.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/