Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Trompita es la perrita más viral de Tik Tok

Trompatrompitaes una perrita Jack Russel Terrier que tiene 6 años, originaria de Argentina, ha sorprendido a todos los usuarios y se ha ganado el cariño de millones de personas en poco tiempo. 

Trompatrompita comenzó a hacer videos desde cachorra, su papá humano la grababa en todo lo que hacía, el contenido de esta perrita es extremadamente divertido y el recibimiento de trompita a Tik Tok fue inesperado, en dos meses acumuló un millón de fans  y 150 millones de reproducciones, la verdad es que nadie se puede resistir al carácter tan peculiar de Trompita

Desde hace 4 meses su papá humano subió su primer video a Tik Tok, nunca se imaginó lo viral que sería, muchos medios de televisión argentina corrieron a dar la noticia de que Trompita se estaba haciendo viral alrededor del mundo, hasta ahora cuenta con 1,4 millones de seguidores en Tik Tok y en instagram más de 45 mil seguidores. 

Además de sus videos graciosos decidieron darle voz al cuidado del medio ambiente y el respeto al prójimo, las redes sociales han estado evolucionando y nos parece admirable que ellos den un mensaje tan importante a sus seguidores.

Trompita ha acompañado a su padre humano durante 6 años y ha sido el impulso y el apoyo que él necesitaba después de haber perdido a su padre, Trompita le dio un giro a su vida desde que llegó a su hogar y es que ella hasta participa en competencias de comida famosas como Master Chef ¡Necesitamos a una trompita en nuestra vida!

Juan, el papá humano de trompita es diseñador gráfico y pronto viene con nuevas sorpresas y productos ¿tendremos material nuevo de trompita? Esperemos que sí, Juan se declara fanático de las caricaturas y definitivamente queremos ver a Trompatrompita animada.

Mientras que Trompita sigue alegrándonos el día con sus ingeniosos videos y su carácter tan peculiar, Juan está preparándonos una sorpresa que promete ser un hit mundial, y es que esperamos que la perrita más viral y gruñona de  TikTok nos siga llenando de contenido mientras esperamos impacientemente las sorpresas. 

Le preguntamos a Juan qué consejo le cambió la vida y nos respondió “Tienes que hacer lo que te haga feliz y no hay otra cosa que sea que estar con mi fiel amiga TrompaTrompita, ella vino a alegrarme la vida después de haber perdido a mi padre.” En poco tiempo veremos a Trompita de viaje con su fiel amigo y papá humano conociendo distintos lugares del mundo, en los que crearán contenido frecuentemente, y es que la canina argentina adora a las cámaras, estamos seguros que ella nació para ser viral.

Continue Reading