Connect with us

ENTRETENIMIENTO

BLACKPINK: la abismal diferencia entre boletos VIP de México y Tailandia

BLACKPINK continúa su gira mundial por Tailandia y fans mexicanos comparan costos entre los paquetes VIP de ambos países.

La agrupación coreana BLACKPINK sigue dando de qué hablar con el BORN PINK World Tour, que inicia su cierre con la serie de conciertos ENCORE y surgen comparativas entre los costos de paquetes VIP alrededor del mundo.

Jennie, Rosè, Jisoo y Lisa visitarán Tailandia, hogar de Lisa y se dieron a conocer fechas y precios para la dupla de recitales, ya que el cuarteto de YG Entertainment estará presentándose en el Rajamangala National Stadium el 27 y 28 de mayo en Bangkok, capital de Tailandia.

En algunas horas las localidades para este concierto fueron agotadas y se anunció una segunda fecha en el mismo recinto para el 27 de abril cuyos boletos de menor costo se han agotado ya.

BLACKPINK es el primer grupo de K-Pop que se presenta en el Foro Sol tras ser la Arena Ciudad de México y el Palacio de los Deportes los espacios más socorridos por los artistas coreanos.

Al ver los precios y beneficios que incluía el paquete más caro de Tailandia, BLINKs (nombre del fandom de BLACKPINK) mexicanos comenzaron a manifestar en redes sociales la diferencia de costos entre ambos países y la similitud de los paquetes.

En México, el paquete VIP Pink Pit cuesta $29,500mx e incluye: Entrada general zona Pink Pit, soundcheck, regalo de bienvenida, check-in prioritario y entrada exclusiva, oportunidad de compra anticipada de mercancía del grupo, mercancía temática de BORN PINK World Tour y laminado y lanyard conmemorativo del evento.

En Tailandia el paquete VIP tiene valor de 14,800 baht que al tipo de cambio actual equivale a $7,782.76mx e incluye: Entrada numerada al concierto, soundcheck, entrada anticipada al estadio, oportunidad de compra anticipada de mercancía, laminado y lanyard conmemorativo del evento.

De acuerdo a estas cifras, habría una diferencia de $21,718 pesos mexicanos por la adquisición de un paquete semejante, lo cual hizo que fans, tanto de BLACKPINK como de otros grupos, retomen el tema de los costos que se han estado dando en cuestión de K-Pop en México.

Comienzan a surgir precios de más de $13,000mx para el K-Pop en México
Previo a BLACKPINK, el precio más alto de un concierto de K-Pop fue para Super Junior, cuyo paquete VIP Super Experience se vendía en $13,900.00mx sin cargos e incluía entrada anticipada al concierto, zona exclusiva, mercancía conmemorativa y HiTouch con el grupo (choque de manos con Super Junior).

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/