Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Star+ llega a México con mucho más deporte y entretenimiento

Star Plus, la nueva plataforma de streaming cargada de entretenimiento general y deportes de la corporación Disney. Su concepto está pensado como una opción para un público más adulto, con un catálogo creado especialmente para América Latina. Su lanzamiento está listo para este 31 de agosto.

Entre las que incluyen series nuevas y películas, otros clásicos como ‘24’, ‘The Walking Dead’, ‘This is Us’ o ‘Homeland’, las imperdibles 32 temporadas de ‘Los Simpson’ y los deportes en vivo del canal deportivo ESPN.

Las aplicaciones para ver Star Plus estarán disponibles desde la madrugada del 31 de agosto, en una serie de plataformas y dispositivos variados, desde computadoras, teléfonos inteligentes con Android y iOS, Smart TV, consolas de videojuegos y reproductores de video como Apple TV, Google Chromecast o FireTV.

Así como ya lo hizo HBO Max con su canal TNT Sports, la apuesta de Disney está en ESPN donde contará con la transmisión en vivo de los encuentros deportivos que son exclusivos de esta cadena. La Fórmula 1, las ligas de futbol de España, Italia, Reino Unido y Francia, así como los juegos de los equipos de la Liga MX que van por esta cadena deportiva.

Tarifa mensual: 199 pesos
Tarifa anual: Mil 199 pesos

249 pesos al mes por Disney Plus y Star Plus (incluye ESPN)

Podrás disfrutarlo hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo.
Descargar contenido hasta en diez dispositivos.
Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Amplia variedad de títulos en 4K.

Controles parentales para cuidar a la familia.

Star Plus se puede utilizar en los siguientes dispositivos:
Amazon Fire TV
Android TV
Apple TV
Chromecast LG (TV)
Chrome OS
MacOS
Windows PC
Tabletas Amazon Fire
Android
iPhone / iPad
PS4 / PS5
Xbox One / Xbox Series X|S

Continue Reading