Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romance en la farándula: Actriz de ‘Corazón Guerrero’ derrama miel con otro famoso en la playa

Ciudad de México.- El pasado domingo, 17 de julio, una querida actriz de Corazón Guerrero y también reconocida influencer derramó miel junto a su pareja, otra afamada figura de la farándula con quien se tomó unas románticas fotografías en una playa. Los novios no dejaron de hacer suspirar a algunos famosos con los tiernos mensajes que se enviaron a través de redes sociales… ¿Quieres saber de quiénes se trata? Entonces no dejes de leer.

Karena Flores, actriz que interpreta a ‘Emma’ en Corazón Guerrero y Michael Ronda, quien es principalmente conocido por su participación en Soy Luna, Control Z, Luis Miguel: La Serie y Papás por encargo, se han consolidado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo y es que, con tan solo 22 y 25 años, respectivamente, no han dudado en demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

De acuerdo con información de las redes sociales de Karena, la pareja se reunió para darse una rica escapada a una playa de ubicación desconocida, desde donde se tomaron románticas fotografías en la puesta de sol y, como era de esperarse, Flores no perdió la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a su novio, con quien ya lleva casi 2 años de relación y, todo parece indicar durarán mucho más tiempo juntos.

Le deseo a todo el mundo que encuentre a la persona que reúna todo lo que quieres en un solo ser. Tu amor, tu mejor amigo, con quien más te diviertes y te enamoras al mismo tiempo, quien te hace reír pero también te hace amar las cositas simples del día a día solo por estar ahí. De verdad es el mayor regalo», declaró la joven

Como era de esperarse varios famosos reaccionaron por las palabras de Karena, entre ellos Gonzalo García Vivanco, Ximena Moral, Lalo Brito, Fiona Palomo, Karla Farfán y al mismo Michael Ronda, quien no pudo dejar pasar la ocasión sin agradecerle a Flores por elegirlo como su pareja, recordarle el gran amor que siente por ella y, además, insinuó que pretende pasar muchos años a lado de la también modelo, motivo por el que su comentario se llenó de likes y de comentarios positivos sobre lo «bonita» de su relación, mientras que los fans de la joven declararon que una de sus metas era tener un romance así.

Continue Reading