Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Reconocido programa matutino podría salir del aire terminando el mundial de Qatar 2022 – Fútbol en Fórmula

En 2021, uno de los matutinos más relevantes para la comunidad hispana en Estados Unidos, cambió su nombre y parte de su formato para intentar competir con ‘Despierta América’.
Se trata del programa ‘Un nuevo día’, que pasó a ser ‘Hoy Día’ y durante algunos meses registró buenos números de rating e incluso le ofreció trabajo a Nacho Lozano quien se encontraba en su mejor momento con el programa ‘De Pisa y Corre en México, sin embargo, desde hace algunos meses está presentando problemas, por lo que según lo dado a conocer por Javier Ceriani en su programa ‘Chisme No Like’, únicamente le quedan cinco meses al aire.
De acuerdo al periodista, el programa dejará de transmitirse terminando el Mundial de Qatar 2022, por lo que mucha gente de la producción se quedará sin trabajo, mientras que los conductores serán movidos a otros proyectos.
«Tenemos la mala noticia, y estamos en potestad de decir que los días de ‘Hoy día’ están contados, señoras y señores, después del Mundial, ‘Hoy día’, cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer fui'», comentó el experto en espectáculos.
Y añadió: «Nacho que perdió su carrera en México, y ahora trata de recuperarla en Miami, pasará a noticiero; junto con la güerita que trajeron de México para reemplazar a María Celeste, Rebeka Smyth… Adamary López pasará a hacer especiales y a la ‘Chiquibaby’ la llevarán de vuelta a Los Ángeles… La verdad es que es un programa que por un momento le compitió a Despiera América pero ahora ya no marca nada, es muy triste, gente que se va a quedar sin trabajo».
En febrero de 2021, Nacho Lozano dejó ‘De pisa y corre’ para irse a Estados Unidos, a Telemundo para el matutino ‘Hoy día’. Posteriormente, el rating del programa que dejó bajó ante la salida del conductor.
Sin embargo, ahora podría tener los días contados, pues según lo comentado por Javier Ceriani, el programa en el que participa podría dejar de transmitirse.
Esta sería la segunda ocasión en la que el trabajo de Lozano correría peligro pues en febrero de este año se dijo que los productores del matutino pidieron su cabeza, debido a que no se llevaba bien con su compañera Arantxa Loizaga.
«Dos van para fuera de ‘Hoy Día’. El dúo dinámico que se pelea todos los días: Nacho Lozano y Arantxa Loizaga. Se llevan malísimo”, detalló Ceriani en ‘Chisme No Like’.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.