Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó con Adela Noriega y el rumor de tener un hijo de Salinas de Gortari? – Fútbol en Fórmula

Una de las mujeres que era la favorita de miles que seguían las telenovelas de Televisa es Adela Noriega, aunque era una de las más queridas, desapareció de la pantalla chica de la noche a la mañana. Esto hizo que miles comenzaran a especular sobre las razones por las que dejó de aparecer a cuadro. 
Actualmente, la mujer tiene 52 años, nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera en 1984 y en el 2008 apareció por úlñtima ocasión en una telenovela, en donde hizo el papel de Sofía Elizondo Acevedo en la telenovela «Fuego en la sangre», pero esta fue su última producción. 
Algunos dicen que simplemente decidió dedicarse a su vida personal y dejar de lado el ajetreo de los estudios y foros de grabación; pero otros indican que esta despedida de las pantallas fue como consecuencia de la relación que habría mantenido con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 
Una de las teorías que avivaron esta suposición fue la relacionada con la publicación que hizo Carlos Loret de Mola en su libro «Los escándalos», pues ahí narró un momento tenso que se dio entre dos mujeres, una de la farándula y otra, esposa de un político prominente. 
«Las damas intercambiaron algo más que jaloneos y los miembros del Estado Mayor Presidencial, impotentes, eludieron un enfrentamiento entre quienes cuidaban a la señora Ocelli y los encargados de vigilar a la seductora amante de telenovelas», contó Loret de Mola.
Aparentemente, después de aquel encontronazo, Salinas de Gortari decidió enviar fuera de México a Noriega con el que presuntamente era su hijo, fruto de una relación extramarital. Recientemente, los periodistas de espectáculos indicaron que podría tener una vida muy discreta en Polanco, en la Ciudad de México o en Miami, Estados Unidos.
En aquel momento, comenzó a viralizarse una imagen en donde se le podía ver a Adela Noriega con un niño, esto provocó que muchos especularan con respecto a su maternidad. Sin embargo, ella misma se dedicó a aclarar que se trataba de su sobrino Luis Alejandro, hijo de su hermana Reyna.
 «Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes. Ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente», dijo al periódico Basta!, la hermana mayor de Adela Noriega. 
Sobre Adela también se rumoró que estaba enferma de cáncer, hecho que la misma Reyna negó y declaró que se trató de un padecimiento relacionado con los riñones, pero «nada de qué preocuparse».  
El periodista Jorge Carbajal aseguró recientemente que la actriz es empresaria en Miami y desde allá se dedica a administrar una empresa son su presunto «hijo»; sin embargo, Carla Estrada, la productora, negó que haya tenido un bebé. 
Adela Noriega ha llamado la atención en varias ocasiones por el rumor relacionado con que volverá a la pantalla con alguna telenovela, pero hasta el momento no hay nada concreto sobre su vuelta a los melodramas, incluso aunque muchos quisieran verla de nuevo. 

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.