Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Premios Juventud 2022: conoce quiénes son todos los mexicanos nominados y dónde seguir la transmisión – Infobae America

Tan solo faltan unas horas para que comience la entrega anual de los Premios Juventud 2022. En esta ocasión, grandes artistas latinoamericanos que están nominados o tendrán una participación especial en el evento se reunieron en San Juan, Puerto Rico, para ensayar y alistar los últimos preparativos previo al evento. Entre ellos destacan intérpretes mexicanos, quienes buscan conseguir un reconocimiento más en su carrera y ofrecer un gran espectáculo.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo este jueves 21 de julio en punto de las 19:00 horas (Puerto Rico) en el Coliseo José Miguel Agrelot y quienes deseen seguir la transmisión podrán hacerlo a través de Univision. No obstante, el público mexicano también podrá ver a sus artistas favoritos en televisión abierta a partir de las 18:00 horas (centro de México) en Canal 5 de Televisa.
Perú, Ecuador y Colombia podrán sintonizar el evento desde las 18:00 horas, mientras que Chile, Venezuela y Estados Unidos tendrán que esperar una hora más -de acuerdo con su zona horaria- para disfrutar del espectáculo. En el caso de Argentina, la ceremonia se transmitirá en punto de las 19:00 horas y en España comenzará durante los primeros minutos del viernes 22 de julio.
Dentro de los nominados de este año destaca Kimberly Loaiza, quien se encuentra nominada en la categoría “La Nueva Generación-Femenina” junto a Evaluna Montaner, Bad Gyal, Corina Smith, Ingratax, La Gabi, Las Villa, Lola Indigo, Ptazeta y Tokischa.
Una de las categorías estrellas es “La Nueva Generación Regional Mexicano”, donde se reconoce el trabajo y esfuerzo constante de estrellas emergentes dentro de dicho género musical. En esta ocasión, Lupita Infante, Yahritza y su esencia, Majo Aguilar y Santa Fe Klan se posicionan entre los favoritos para llevarse el galardón, pero también están contemplados Danny Lux, Gera Mx, Iván Cornejo, Los del Limit, Luis R. Conriquez y Ramón Vega.
Como era de esperarse, Ángela Aguilar encabeza la categoría “Artista Femenino – On The Rise”, pero para poder llevarse el galardón tendrá que superar en votos a Cazzu -rapera argentina que supuestamente es novia de Christian Nodal-, Emilia, Farina, Kali Uchis, María Becerra, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Tini.
En “Mi Artista Favorito Streaming” brillan Christian Nodal y la agrupación mexicana del momento, Grupo Firme, quienes competirán junto a Anitta, Bad Bunny, Camilo, Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro.
Otra de las categorías más importantes para el público es “Mejor Canción Regional Mexicana”, donde competirán éxitos como Ahí Donde Me Ven de Ángela Aguilar, A La Antigüita de Calibre 50, Ya No Somos Ni Seremos de Christian Nodal, Ya Supérame de Grupo Firme, La Casita de Banda MS de Sergio Lizárraga, ¿Qué Tienen Tus Palabras? de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Sin Miedo Al Éxito de Banda Los Sebastianos, Soy Buen Amigo de El Fantasma y Ya Solo Eres Mi Ex de La Adictiva Banda San José de Mesillas.
Dentro “Mejor Colaboración Regional Mexicana” destacan Grupo Firme y Lenin Ramírez con En tu perra vida, Christian Nodal y Banda MS de Sergio Lizarra con La Sinvergüenza y Alejandro Fernández con Maná interpretando Mariposa Traicionera.
En “Mejor Fusión Regional Mexicana” destacan las colaboraciones de Ángela Aguilar con Jesse y Joy, Grupo Firme con Maluma, Matisse junto a Carin León, Los Ángeles Azuela con Nicki Nicole y Maná junto a Nodal.
El ex prometido de Belinda también competirá en “Artista de la Juventud Masculino” con Bad Bunny, Camilo, J Balvin, Maluma, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Sebastián Yatra. Mientras que Ángela Aguilar y Sofía Reyes podrían llevarse el galardón en la versión femenina de la misma categoría.
Además de la participación especial que tendrá Danna Paola como presentadora del Evento junto a Eduin Caz -vocalista de Grupo Firme-, ambos están nominados en “Quiero Más” junto a Ángela Aguilar, Karol Sevilla, Kimberly Loaiza y Luisito Comunica.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.