Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Oskier, el joven talento que revoluciona la escena electrónica internacional

El joven productor y DJ Oskier, de origen mexico-americano y 23 años de edad, ha hecho su carrera en la música electrónica desde una edad temprana. Con un comienzo humilde componiendo canciones dentro del videojuego “Little Big Planet 2” a la edad de 12 años, el artista ha progresado rápidamente en la industria.

Después de tomar clases de producción de música electrónica a la edad de 15 años, Oskier ha asistido a algunas de las mejores escuelas de música del mundo, como SYMMETRY ACADEMY y MATRIXSESSIONSLA en Hollywood, California, y PYNTAGO y EM STUDIOS ACADEMY OF SOUND en Amsterdam y Antwerpen, respectivamente.

Con un enfoque en el electro house y dubstep, Oskier ha utilizado las redes sociales para exponer su trabajo y conectarse con su audiencia. Pero sin duda, su mayor logro hasta la fecha ha sido tocar en el Electric Daisy Carnival (EDC) México en 2020, lo que le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades en uno de los festivales más grandes e importantes de música electrónica en el mundo.

Ahora, Oskier está a punto de volver a tocar en el EDC México este domingo 26 de febrero de 2023, lo que marcará su segunda aparición en el festival internacional. Además de la música, Oskier tiene un gran interés en los videojuegos y en hacer streams, lo que demuestra su habilidad para crear conexiones con su audiencia más allá de la música.

Cuando se le preguntó sobre sus mayores influencias en la industria de la música, Oskier mencionó a Daft Punk y Knife Party. Daft Punk, según Oskier, ha revolucionado la escena de la música electrónica, mientras que Knife Party ha sido una gran influencia en su producción musical.

Cuando se trata de encontrar inspiración, Oskier se sumerge en el rock en español y en podcasts de comedia, así como en el juego de videojuegos. Pero quizás el mejor consejo que recibió fue que «si algo es intrínsecamente malo, no se puede mejorar», lo que lo ha ayudado a ser crítico consigo mismo y a mejorar constantemente su música.

Para aquellos que quieran seguir los pasos de Oskier, él ofrece un consejo simple, pero valioso: nunca te compares con los demás y no te tomes las cosas personales. Si bien Oskier ha alcanzado un éxito temprano en su carrera, está claro que todavía tiene mucho por ofrecer a la industria de la música electrónica. Si quieres seguir su carrera y conocer más sobre él, puedes encontrarlo en Instagram como @oskier y escuchar su música en Spotify.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/