Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El AIFA presumió a Sabrina Sabrok viajando desde sus instalaciones y así reaccionó la polémica modelo argentina

Luego de la publicación de un video en las redes sociales del puerto aéreo inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, internautas ironizaron nombrando a la actriz como “embajadora de la Cuarta Transformación”.

“Se ve bien moderno”, fueron las palabras con las que Sabrina Sabrok describió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) luego de que personal del puerto aéreo la captara esperando su vuelo con destino a la ciudad de Guadalajara.

Fue a través de las redes sociales del proyecto insignia de la autodenominada Cuarta Transformación que se publicó un video en el que la modelo argentina compartió parte de la experiencia que ha tenido al realizar viajes desde el puerto aéreo que desde su creación ha sido foco de críticas por parte del bloque opositor a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sabrina Sabrok se encontraba tomando un café en compañía de su esposo Alejandro Hernández mientras esperaban abordar su vuelo cuando una trabajadora del Aeropuerto Internacional Felipe Ánegeles (AIFA) cuestionó a la pareja sobre su visita a las instalaciones.

“La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido”, mencionó en primera instancia la modelo argentina.

Del mismo modo la polémica actriz afirmó que le encanta viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque “se ve bien moderno, está calientito y tiene aire acondicionado”. Además de que elogió las instalaciones mencionando que le gustan mucho los baños y que en general el puerto aéreo le agradó desde la primera vez que viajó desde ahí a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Ahora vamos a Guadalajara, yo me voy a operar allá y elegí este aeropuerto, dije ‘no, yo quiero viajar desde el AIFA’”, agregó Sabrina Sabrok.

Finalmente, la modelo argentina comentó que han salido noticias negativas acerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que no tienen nada que ver sobre como son en realidad las instalaciones y la experiencia de los usuarios viajeros.

“No sé de donde sacan todo eso si es para perjudicar o que pero la verdad o sea, el aeropuerto está muy moderno, y aparte bueno hay poquita gente entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa que no hay problema y nada, me encantó”, agregó.

Por su parte Alejandro Hernández, esposo de Sabrina Sabrok, también invitó al público a conocer el controversial puerto aéreo pues aseguró que está lindo pero que hay que ir con tiempo para alcanzar a recorrerlo.

Tras la publicación del video de Sabrina Sabrok y su esposo en las cuentas oficiales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue cuestión de tiempo para que se desbordara una oleada de críticas nuevamente para el puerto aéreo pero también para la modelo argentina a quien incluso ironizaron llamándola “Embajadora de la Cuarta Transformación”.

No inventen! Esto es de los más bajo bajo bajo que han caído, la disque mujer que fue poseída en vivo dando un comentario. Que más da…”; “Perdón por ser ignorante: ¿Quién es esa señora? ¿Cuántos Óscares ha ganado? ¿En cuántas películas galardonadas ha participado?…”; “Ahora resulta que Sabrina Sabrok es embajadora de la 4T, que estupidez, ya digan cuánto le pagaron por su crítica toda chusca, que perro oso”; “Jajajaja ahora todos a seguir las sabias recomendaciones de una actriz porno satanica, jajajajaja hay no m@m3n !!! Es más que evidente que la señora está mal de sus facultades mentales nadie con un IQ elevado se arriesgaría a usar el CHAIFA”, fueron algunas de las reacciones de usuarios de redes sociales recopiladas de la caja de comentarios.

El controversial video de Sabrina Sabrok en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se publicó tan solo un par de días después de que el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que “hay prensa” que difama al puerto aéreo administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el argumento de que no tiene la capacidad para reabrir las operaciones comerciales de carga que llegaban al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además de que la poca afluencia de personas continúa generando incertidumbre entre la opinión pública.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/