Connect with us

OPINIÓN

Claudia Sheinbaum admitió al Escorpión Dorado que va con todo contra Ebrard y las otras corcholatas

Por fin salió a la luz el primer capítulo de la serie “Los presidenciables” del Escorpión Dorado, y la primera invitada fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien habló —entre otras cosas— de las problemáticas del Metro, sus aspiraciones políticas y sus adversarios.

Tras varios días a la expectativa desde que se reveló una imagen del encuentro, este miércoles 1 de febrero se publicó el polémico video que la mandataria capitalina grabó con Alex Montiel, también conocido como El Escorpión. El youtuber tuvo la oportunidad de cuestionar a la funcionaria sobre sus salidas recurrentes al interior de la República y la riña al interior de Morena.

Sheinbaum comenzó revelando por qué se les denomina “corcholatas” a los aspirantes a la presidencia. “Porque ya no hay tapados”, expresó entre risas. Luego dio una breve introducción sobre cómo llegó a la política, aunque aclaró que siempre quiso ser científica.

ero la entrevista cambió bruscamente cuando a los pocos minutos el anfitrión le preguntó: “A ver, no podemos dejar de hablar del elefante en la camioneta. ¿Qué pdo con el pnche Metro? Viene desmdre tras desmdre”, cuestionó Montiel, mientras señalaba algunos de los incidentes.

La jefa de Gobierno lo reconoció y afirmó que la gente está contenta de que la Guardia Nacional haya entrado al Metro porque hay vigilancia. “Yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro”, aclaró ante los “eventos atípicos”, para luego enlistar las inversiones que ha hecho en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Frente al señalamiento del “fuego amigo” planteado por el Escorpión, la ex jefa delegacional de Tlalpan negó que se tratara de un sabotaje por alguien de su facción política, aunque aprovechó para arremeter contra la oposición.

“Lo que sí es que aprovechan (la circunstancia). No saben nada de Metro y aparecen todos como si fueran expertos”
Posteriormente la mandataria capitalina fue cuestionada sobre su próxima boda con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/