Connect with us

MÉXICO

Los bloqueos bolsonaristas amenazan el GP de Brasil F1 2022 – SoyMotor.com

Este domingo Luiz Inácio Lula da Silva ganó las elecciones de Brasil, con un 50,9% de los votos ante Jair Bolsonaro, quien deberá dejar la presidencia al término de este año. Aunque el líder del Partido Liberal aún no ha hablado de forma pública ante los medios de comunicación, ya había insinuado previamente que no aceptaría la derrota, por lo que sus seguidores se han manifestado por todo el país con el bloqueo de diferentes carreteras.

<!–

¿Te gusta el coche? ¡Pruébalo!

–>

En la zona de São Paulo, donde correrá la Fórmula 1 la próxima semana, las carreteras cercanas al aeropuerto estaban atascadas ya desde el lunes por la noche. Por consecuencia, algunos pasajeros intentaron llegar a pie a dicho lugar, mientras que la mayoría de vuelos se han cancelado, dado que las retenciones han impedido al personal acudir a sus puestos de trabajo.

Desde la mañana de ayer, la policía brasileña empezó a intervenir ante los bloqueos por orden del Tribunal Supremo, con el fin de volver a la normalidad lo antes posible pese al malestar político de los seguidores del Partido Liberal. En un día se disolvieron hasta 314 atascos, pero todavía hay 21 estados –São Paulo, uno de ellos– con carreteras atascadas, según ha informado The Guardian.

Un usuario compartió en la red social Reddit imágenes de camiones de Ferrari detenidos en la autopista que sale del aeropuerto. El medio brasileño Glovo, sin embargo, ha informado hace unas horas de que los camiones y el material los escoltó la policía militar y llegaron a destino. 
camiones-bloqueados-soymotor.jpg

A falta de menos de siete días para que el personal de los equipos ponga rumbo a São Paulo para la penúltima carrera del año, el malestar político dentro del país amenaza la llegada de la Fórmula 1 a Interlagos. Pese a que la policía militar esté trabajando en ello, los bloqueos en las carreteras y los vuelos cancelados siembran la duda de si el GP de Brasil se podrá disputar con normalidad la semana que viene.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
#9 Lula fue absuelto y se destapó la trama de Bolsonaro con el juez que lo condenó que luego paso a firmar parte del partido de extrema derecha…
El ladrón, adalid de la corrupción que desplegó sus tentáculos por toda Latinoamérica gracias a la constructora OAS. Todos, absolutamente todos los gobiernos progres coimeados por ese cerdo que, al menos, pasó un tiempo a la sombra. Acá en Chile, uno de los chantas MEO (Marco Enríquez Ominami) recibió en préstamo «gratuito» un Jet para una de sus tantas (y fracasadas) campañas presidenciales. Como alguien dijo, este subcontinente está maldito, condenado a elegir entre tanto ladrón a sus líderes.
El ladrón, adalid de la corrupción que desplegó sus tentáculos por toda Latinoamérica gracias a la constructora OAS. Todos, absolutamente todos los gobiernos progres coimeados por ese cerdo que, al menos, pasó un tiempo a la sombra. Acá en Chile, uno de los chantas MEO (Marco Enríquez Ominami) recibió en préstamo «gratuito» un Jet para una de sus tantas (y fracasadas) campañas presidenciales. Como alguien dijo, este subcontinente está maldito, condenado a elegir entre tanto ladrón a sus líderes.
La historia se repite una y otra vez y no aprendemos.. Cuando sale la extrema izquierda de la cueva, sale la de la derechas…
Esto no es casualidad.. llevamos más una década con gobiernos progres en todo el mundo, que no han aportado nada a la sociedad y esto traé consecuencia…En Brasil o era balsonnado o Lula.. XDXD…En España estamos igual, los que critican a VoX, son los mismos que han votado al PPSOE durante 40 años y el retroceso democrático, económico y social es espectacular.. Aunque que creó VOX tampoco aportaria mucho..Sin los.podemitas de la derecha
La Escuela de Frankfurt produjo una de las interpretaciones sociológicas más importantes respecto al ethos del fascismo.
Sus conclusiones más importantes, a grandes rasgos, indican que el fascismo es consentir y apoyar, sin crítica, los valores tradicionales de las capas medias de la sociedad, adecuándose independientemente de los juicios individuales de las personas.
De ahí surge, en el fascismo, su obsesión o fijación por la jerarquía o la familia patriarcal, así como también sus problemas para entender y empatizar con evaluaciones morales distintas, inflexibilidad y resistencia al cambio que lo lleva a ver como una amenaza personal las ideas o puntos de vista opositores, discrepantes o que apunten a la diversidad.
Saludos.
#4 desde luego
Madre mía las cosas que uno tiene que leer aquí
Madre mía las cosas que uno tiene que leer aquí
Cuando no sabes historia y que el fascismo es lo mismo que el socialismo pero con un tinte nacionalista y no internacionalista, entonces, puedes decir muuuuchas tonterías.
¡como en mi pais Dick!!
El Neo-Fascismo a full
Después de la segunda guerra mundial, dio la impresión que la sociedad habia avanzado… pero estos ultimo años parece que volvió a caer en la irracionalidad otra vez.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.

source

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/