Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La clave del éxito es disfrutar el proceso. By. Jero Moscoloni

Jero Moscoloni es un Artista, DJ y productor de Salvador Maria, en Buenos Aires, Argentina. Nació un 26 de octubre del año 1991 en la ciudad de Lobos, en Buenos Aires también.

A su corta edadJero Moscoloni se ha convertido en una DJ y productor reconocido en su rama, esto luego haber comenzado en la música desde los 15 años.

El inicio de su pasión por la música

Moscoloni se sintió apasionado por la música desde corta edad. Su pasión por la música lo hizo crear s sus primeras mezclas con tan solo una computadora y algunos programas de edición musical. A los 16 años comenzó a tener actuaciones en vivo en distintos bares y discotecas de su localidad y ciudades vecinas.

Desde entonces, su música ha tenido gran éxito con sus temas como: Going Up», «Turn It Up», «Headspace»; 10 canciones que componen «Universe», su disco de estudio, ya se encuentran disponibles en plataformas digitales incluyendo las más importantes como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal ,etc.

Para Jero, la música representa una de las cosas esenciales y maravillosas que cualquier persona puede utilizar en el día a día, ya sea como compañía, inspiradora, entretenimiento, diversión, etc. “Cada uno la usa para distintos momentos y cada vez que la necesita sabe que la va a tener a disposición”

La retroalimentación a través de redes sociales

El artista utiliza sus redes sociales para compartir su trabajo e informar sobre las fechas de sus más recientes lanzamientos, además de promocionar sus próximas presentaciones en vivo, sin embargo, también le gusta compartir su música a través de redes para poder recibir retroalimentación por parte de su público y así mejorar sus creaciones, “Eso es bueno para saber en dónde estamos parados, qué deberíamos mejorar y cómo hacerlo”, expresó el artista a través de nuestra entrevista. La aceptación del público ha sido buena, tal y como Jero lo esperaba, es por ello que de momento se encuentra completamente enfocado en la música.

Sin ánimos de frenar su proceso, Jero se encuentra trabajando y preparándose para más adelante poder trabajar de la mano de un artista de renombre, ya que le gustaría poder abrir el show de diversos artistas y aunque no le gustaría mencionar alguno en particular anteriormente ha tenido la oportunidad de tocar en un evento musical donde también participó el reguetonero Ozuna, hecho que le pareció grandioso y lo mantiene motivado a continuar con su música.

El artista nos comparte que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en la industria musical sería encontrar la manera de dar más oportunidades a los nuevos artistas, para que puedan introducirse de la mejor manera en el mundo de la música el cual considera, es muy amplio y tiene mucho camino por recorrer.

Moscolini nos comparte que actualmente se encuentra muy feliz dedicándose a la música, disfruta interactuar con su público y gracias a esto se identifica con ellos y lo inspira a continuar con su proceso creativo.

Por ultimo nos comparte que, si tuviera que dar un consejo a alguien que quiera seguir sus pasos seria no tener miedo a lo que pueda suceder, disfrutar el proceso, porque su profesión permite abrir muchos caminos y conocer mucha gente.

Continue Reading