OPINIÓN
Juan Cruz Russo y su método de reprogramación masculina para perder el miedo a hablar con mujeres
Juan Cruz Russo tiene solo 21 años y toda una gran historia de estudio del comportamiento y relaciones humanas. Su camino como coach de Masculinidad y Habilidades Sociales para Hombres empezó de manera empírica, leyendo libros, asistiendo a costosas conferencias y teniendo cero resultados. Su gran problema era la incapacidad para entablar conversaciones efectivas con chicas y en consecuencia, a sus 19 años, jamás había tenido una relación de ningún tipo con una mujer.
Esto le causó depresión, inseguridades, problemas familiares y personales. Toda su lucha pasó por no comprender qué estaba mal en él, ver en sus amigos una facilidad para socilizar frente a su incapacidad para lograr que alguien fuera a comer con él.
El punto de inflexión de Juan Cruz Russo
Tras asistir a una costosa conferencia de 3 días con Matías Laca, un reconocido coach de atracción masculina que garantiza de 2-3 citas por semana, Juan Cruz Russo; seguía sin entender por qué no podía acercarse a las mujeres de manera natural. Seguía frustrado y deprimido hasta que un día quedó con un amigo para comer. En dicho encuentro notó como su amigo pud conectar facilmente con la cajera del establecimiento e incluso acordar una cita con ella, esto lo descolocó aun mas pero no tuvo otra que preguntar ¿Cómo le haces?
Su amigo le hizo observaciones sobre su comportamiento, su aspecto y su forma de hablar, se sintió mal pero descubrió cómo lo percibían otros, no solo las mujeres, ahí comprendió exactamente qué debía cambiar en él.
Fue así como volvió a los libros y las autoayudas y su transformación comenzó a tomar forma. Las primeras citas llegaron, los primeros encuentros se dieron y su primer noviazgo también. Pasó de estar sumido en una profunda tristeza a conocerse y conocer a las mujeres con las que quería relacionarse.
Cómo nació Metamorfosis
El programa de Masculinidad y Habilidades Sociales para Hombres ideado por Juan Cruz Russo se constituye de todos sus estudios y su propia experiencia en el duro camino que le tocó transitar para conocerse y poder por fin entablar relaciones exitosas. Hoy en día su portafolio como mentor está lleno de historias exitosas de sus estudiantes y hasta de sus propios logros como conquistador de mujeres.
En su página web www.tumetamorfosis.com tiene un programa gratuito en el que enseña las tres claves para lograr de 2 – 3 citas, socializar y sexualizar sin parecer un acosador y a entablar conversaciones fluidas sin morir en el intento.
Con este proyecto “Juanchi” como se le conoce en las redes sociales busca ser la persona más importante de la historia y referente número 1 sobre relaciones humanas. “Quiero convertirme en el vehículo de referencia para que el hombre vuelva a conectar con su energía masculina dominante y la mujer con su energía femenina dominante y a partir de ahí vuelvan a crearse relaciones sanas”.
Para conocer más sobre el trabajo de Juan Cruz Russo, el Hitch Argentino, sigue su Instagram @juanchi.ok en el que comparte contenido constantemente para su comunidad.