Connect with us

OPINIÓN

Frank Martínez Tattoo: talento y determinación lo ubican en lo más alto de la industria

Frank Martinez es un joven cubano apasionado por el arte en la piel. Siendo muy joven tomó la difícil decisión de abandonar su país natal para emigrar hacia los Estados Unidos en busca de una vida mejor sin saber lo que le tenía preparado el destino para su futuro.

Los inicios de Frank Martinez Tattoo

Frank Martinez creció en una familia muy conservadora y en una época en la que se le daba mucho menos reconocimiento al tatuaje ya que era una industria infravalorada. A pesar de esto, siempre tuvo claro que quería dedicarse al arte, lo que no sabía era de qué manera iba a poder plasmarlo por lo que luego terminó eligiendo al tatuaje como forma de materializar su sentir artístico.

 Al emigrar hacia los Estados Unidos decidió ampliar sus horizontes y enfocarse en su conocimiento sobre el mundo del tatuaje.  A través de los años fue expandiendo su conocimiento y aumentando su experiencia. Hasta el día de hoy, después de 20 años de largo aprendizaje es reconocido como uno de los mejores tatuadores de su ciudad. 

Gracias al desempeño que aplica en cada uno de sus clientes, siempre se van satisfechos con lo que eligieron llevar en su piel para toda su vida, por este motivo muchos clientes confían y siguen confiando en el  talento, creatividad y pasión que Frank Martinez aplica en cada uno de sus trabajos.

Una gran trayectoria marca su futuro 

Ya son más de 20 años de arduo trabajo y sacrificio. Con esta Frank se hizo de un nombre muy sólido en la industria que le ha permitido ser el merecedor de numerosos premios y nombramientos. Cuenta con un perfil en la red social Instagram en el cual publica varios de sus trabajos para que sus próximos clientes o cualquier otra persona pueda ver la clase de trabajos que Frank hizo a través del tiempo y de cómo ha ido dominando varias técnicas de tatuajes. Se lo puede encontrar en Instagram como @frank_martinezo_tattoo

Su visión a largo plazo es seguir con  su misma ética de trabajo para así seguir solidificando su nombre en esta amplia industria la cual requiere estar aprendiendo todo el tiempo y estar al día con las nuevas tendencias de tatuajes ya que es una industria en desarrollo constante, piensa seguir creciendo muchisimo mas para dejar su nombre marcado en la historia del mundo del tatuaje.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/