Connect with us

OPINIÓN

Florencia Sofía, la persona detrás de Alma Coherente

Para los que creemos en la astrología y la espiritualidad @alma.coherente es nuestra página de instagram favorita, en ella podemos encontrar conocimiento, contenido espiritual, metafísico y las energías del universo.

La persona detrás de Alma Coherente es Florencia Sofia, ella se ha relacionado con la espiritualidad desde los 8 años, incluye la psicología y parapsicología para entender mejor el comportamiento humano. Para Florencia fue un logro dedicarse al camino de la espiritualidad y aceptar lo que la intuición le decía, nos asegura “Mi mayor logro fue haberme decidido a tomar el camino de la espiritualidad y desarrollo personal como mantra de vida. Creo que si no lo hubiese hecho, probablemente hubiera terminado haciendo lo que hace la mayor parte de nuestra sociedad: cumplirle sueños a otras personas, cumplir lo que nos dijo nuestra mamá/papá o incluso lo que se nos ha entregado en constructos desde lo social. A mí siempre me incomodó, y fui en búsqueda de mi propia verdad… donde cada uno almacena su propio mensaje y sentido de vida”. 

Florencia Sofia ha estudiado desde hace mucho tiempo la psicología y la mentoría espiritual, astrología, los procesos kármicos, la metafísica y el Budismo. Alma Coherente nos dice “Desde esa noche oscura del alma hasta este momento, no he dejado de entender que mi vida tiene un sentido para ser vivida desde el entender que aquellos procesos dolorosos solo le entregan el sentido a seguir aquí y querer superarnos, desde esta incondicionalidad a nosotros mismos. Todos pueden, ninguna duda de ello, soy solo un ejemplo más de muchos otros”, tenemos mucho que aprender de esta increíble mujer. 

Le preguntamos cuáles son sus mayores referente en la espiritualidad y nos respondió “Mis mayores referentes en el desarrollo personal es Deepak Chopra – del cual hice mi primera meditación guiada regresiva a los 8 años, Tony Robbins – que como ser desde la motivación me ha entregado experiencias invaluables a través de sus charlas e innegablemente Joe Dispenza, que me entregó motivación en comprender cómo la mente es capaz de curarnos de todo estado de patología física, mental, emocional o incluso biográfica (entendiéndose como eventos traumáticos de la vida cuando hablo de los biográfico)”. 

Nos encanta estar atentos a la información que nos brinda Alma Coherente, pues encontramos muchas respuestas en sus publicaciones, Florencia Sofía nos regaló con mucho cariño un consejo que le cambió la vida y dice: “Desde el Alma, todos los sueños se pueden construir cuando uno tiene el ímpetu de hacerlo, contarnos menos excusas en nuestro diálogo, y más palabras que nos dirijan a accionar hacia expandir nuestra mente, nuestra alma y sobretodo, a nuestro entorno. ”

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/