Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Estos son 5 conciertos en la CDMX del 30 de marzo al 3 de abril 2022

Quedan pocos días para concluir el tercer mes del 2022, no obstante, los shows musicales en la capital mexicana están a todo lo que dan por lo que a continuación te presentamos 5 conciertos en la CDMX del 30 de marzo al 3 de abril, cartelera que incluye dos presentaciones de artistas en inglés muy esperadas.

En estos días, dos de los conciertos más destacados se llevarán a cabo en el Foro Sol, recinto con capacidad para más de 60 mil personas y el cual lucirá en su máximo esplendor cuando en su escenario se presenten las bandas internacionales Maroon 5 y Coldplay, además, dichas presentaciones contarán con participaciones especiales de talento mexicano.
Por si fuera poco, durante el lapso del 30 de marzo al 3 de abril 2022, en la CDMX habrá otros conciertos en importantes lugares como lo son el Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan, además de un festival que volverá luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19. Es así que no te puedes perder de estos 5 eventos musicales que se llevarán a cabo en la capital.

Tras su última y exitosa visita a la CDMX el pasado mes de febrero de 2020, la banda norteamericana liderada por Adam Levine, vuelve a la capital mexicana para interpretar lo mejor de su repertorio musical. Asimismo, el concierto contará con la participación especial de la agrupación mexicana Motel, la cual se encargará de abrir el espectáculo.
Lugar: Auditorio Nacional

Originalmente, la actuación de esta querida agrupación mexicana estaba programada para mayo del 2020, pero fue necesario desplazar en dos ocasiones las fechas debido a la pandemia, sin embargo, debido al cariño entre ellos y su fans, además de la emoción que tienen los integrantes por poder presentarse en uno de los escenarios más importantes del país, finalmente su concierto se llevará a cabo este jueves, donde prometen un show inolvidable.

El cantautor español estará de vuelta en los escenarios de la capital mexicana para ofrecer un emotivo concierto, donde sus seguidores se levantarán de su asiento y bailarán hasta el cansancio con sus rítmicas canciones. Dicha presentación forma parte promocional de su más reciente disco ‘Tropical Jesus’, con el cual da un cambio musical a sus trabajos anteriores.

Este fue otro de los festivales afectados por la pandemia de Covid-19, or lo que su edición de 2020 fue cancelada y luego de un cambio total en su cartel y de locación, finalmente se llevará a cabo este fin de semana. Algunas de las presentaciones más esperadas son: A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, Molchat Doma, C. Tangana, Natanael Cano, entre muchos artistas más. El vento se espera que comience a la 1:30 de la tarde, y concluya a las 3 de la mañana del domingo 3 de abril.

Uno de los conciertos más esperados del año en la CDMX es el que ofrecerá la banda británica liderada por Chris Martin, y ante tal euforia, no solo será una presentación, sino cuatro, pero dicha serie de presentaciones arrancará este domingo. Estos conciertos forman parte de su gira Music of the Spheres World Tour 2022, y los shows en la capital estarán siendo abiertos por la cantante mexicana Carla Morrison.

Génesis Rodríguez encendió la red al publicar una foto en la que se la ve en traje de baño y frente al espejo desde Costa Rica. Su padre le respondió desde el gimnasio.
Chayanne confesó en una entrevista que tiene debilidad por los zapatos a la vez que agregó que tiene distintos modelos y colores para combinarlos con sus distintos looks y que ya no entran en el vestidor de su casa.
Christian Nodal dio una entrevista a Las Estrellas para hablar sobre su vida profesional pero también sobre su relación con Belinda

Continue Reading