Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El canal de Luis Alonzo: enseña clases de guitarra gratis en YouTube

Tuvimos el honor de tener una entrevista con Luis Alonzo, un músico que dedica su vida a enseñar su pasión desde el 2015, Youtube es una de las plataformas en la que tiene más contenido de enseñanza y actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores. 

Ha dedicado su vida al arte, desde pequeño la música y la guitarra han sido su gran pasión, empezó en la música desde cero  y aprendiendo por sus propios medios, así empezó en el mundo del arte, aprendió guitarra y fue así como desde el 2015 decidió enseñarle al mundo el talento que tenía y el conocimiento que adquirió durante todos sus años de experiencia. 

Facebook también es una de las redes sociales en la que Luis Alonzo ha logrado tener una comunidad de más de 380.000 personas interesadas en aprender de música y guitarra, además tiene una disquera llamada Sze music @szemusic  en la que apoya a artistas en crecimiento. 

La manera en la que Luis Alonzo le enseña su arte al mundo es positiva, interactiva, social y natural, mayormente las clases de guitarra suelen ser aburridas y monótonas, Luis encontró la manera de diferenciarse entre todos los creadores de contenido con su carisma y buena vibra, y es que… ¡Explica con tanta pasión!

Luis Alonzo revela que sus mayores referentes en la industria musical son Luis Miguel y Alejandro Sanz ¡Ojalá poder verlos juntos pronto!,  también nos damos cuenta que una de sus características principales en el arte, es utilizar la música antigua como inspiración y así crear algo divertido, creativo, original e interesante. 

Le preguntamos a Luis: ¿Qué consejo le daría a alguien que quiera seguir tus pasos? Y respondió: Constancia, creo que es la clave en cualquier cosa. Tienes que entregarte a eso que tanto te gusta y hacerlo con pasión y constancia, el resto vendrá por su cuenta”

Sus videos más populares tienen más de dos millones de reproducciones, por ejemplo: “5 VECES QUE PACO DE LUCIA DEMOSTRO SER DE OTRO PLANETA”, Luis Alonzo tiene una gran comunidad en todas sus redes sociales, su instagram @luisalonzor comparte reels en instagram  dedicados a tutoriales de canciones con cierto grado de complejidad, así como también concursos y sorteos ¡a correr para el próximo sorteo! Estaremos atentos a todas sus redes sociales (Instagram, Facebook) y las plataformas digitales (Spotify y Youtube) con su carisma y talento, estamos seguros que aprenderemos muchísimo de él y de su talento ¡Voy por la guitarra!

Continue Reading