Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Dreamcatcher anuncia concierto en México ¿Qué otros artistas de Kpop visitan el país en 2022?

Después de que durante dos años los conciertos fueron escasos por la pandemia de COVID-19, la situación este 2022 se ha aligerado, lo que ha facilitado que las presentaciones en vivo de artistas locales, nacionales e internacionales en México sean más frecuentes. En medio de la euforia por la música Kpop, las agrupaciones surcoreanas no podían quedarse atrás con sus visitas al país.
Para este año, ya hay varias presentaciones de grupos y solistas de Kpop programadas a lo largo del año, aunque se espera que más conciertos sean anunciados en los próximos meses.
Una de las grandes sorpresas es la primera visita de Dreamcatcher al país con su gira Apocalypse: Save Us.

Estos son todos los conciertos anunciados hasta el momento: 

HEO YOUNG SAENG

1558878

El vocalista de SS501, Heo Young Saeng, visitará como solista México y Perú, aunque el evento del «idol» de 35 años de edad en tierra azteca estaba programado para este miércoles 25 de mayo, se anunció que este y el del Perú fueron aplazados y se programarán para una nueva fecha pendiente de anunciar.
Según se señala en un comunicado, la presentación fue aplazada debido a que la agencia del artista y los organizadores del Perú tuvieron problemas, pero en México el evento ya estaba listo.

1558883
Este evento es del género hiphop, se trata del crew DPR, quienes llegan a México con su REGIME WORLD TOUR. El concierto es el 13 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
1558884

(G) I-IDLE 

1558885

El grupo integrado por Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi, y Shuhua llegará a la Ciudad de México y Monterrey.
Las presentaciones de su gira Just Me serán este 12 de agosto en la Ciudad de México y el 14 del mismo mes en Monterrey, los recintos son en el Autorio BB y el Showcenter Complex respectivamente.

Dreamcatcher

1558886
Continue Reading