Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Doble eRRe: quiero ser un nuevo Bad Bunny

Un soñador con alma de artista, así se podría describir a Rodrigo, mejor conocido por su nombre artístico Doble eRRe. Un artista cuyas aspiraciones musicales empezaron desde muy joven, Drake, Kanye West y Bad Bunny son sus influencias musicales más marcadas y este último es el modelo a seguir,

Para Doble eRRe la música de Bad Bunny hace sentir a las personas y eso precisamente es lo que él quiere lograr con el material que crea. “Bad Bunny sería el sueño cumplido. Me encanta su música, imagino abrir un show y trabajar en el estudio después”, asegura.

Su proceso creativo es muy inspiracional y auténtico, puede comenzar simplemente con un beat y luego comienza a pensar en melodías y letras. En este proceso encuentra la mejor forma de poner las letras y de inmediato ingresa al estudio.

La música la combina con su trabajo de tiempo completo, “mientras la fama llega hay que pagar las cuentas y desde muy pequeño me enseñaron la construcción, así que eso es lo que hago”. 

Su camino hacia el reconocimiento de su talento ha sido intrincado, firmar con una disquera se le ha hecho esquivo y por ello muchas puertas no se han abierto. Por esa razón está emprendiendo de manera independiente y sacando su proyecto adelante.

“Me gustaría cambiar la actitud de tener que firmar contrato de compañía discográfica.

Mucha gente piensa que tienes que firmar contrato para poder llegar lejos en este negocio. Espero que lo que tengo planeado pueda cambiar eso un poco.  Ahora puedes encontrar a mucha gente con la que puedes trabajar en las redes sociales”.

A todos los jóvenes con talento que como él quieren perseguir sus sueños, Doble eRRe les dice: “No te des por vencido, Si esto es lo que te gusta hazlo. Pon todo tu tiempo y corazón en esto que la vida es una”.

Para conocer más sobre los pasos de Doble eRRe síguelo en sus redes sociales.

Continue Reading