Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee: Reportan fallas previo a la venta de boletos en Monterrey y Guadalajara

A finales de año, el cantante de reguetón dará sus últimas presentaciones de ‘Legendaddy’ en nuestro país. (Shutterstock)

Tras el anuncio de nuevas fechas de conciertos de Daddy Yankee en México, la expectativa acerca de qué tan ‘fácil’ será obtener un boleto para ver al cantante puertorriqueño ha incrementado.

Este 12 de abril comenzó la preventa para el show en Monterrey, que se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre en el estadio de Béisbol Monterrey; sin embargo usuarios en redes sociales han reportado que el sistema de FunTicket MX, plataforma de venta, se ha saturado.
La tendencia en Twitter sobre las fallas que el sistema de venta previo al lanzamiento de apertura general para el público ha generado preguntas en torno de cómo evolucionará o se efectuará la adquisición en otras páginas de boletos en línea.

Internautas inundaron con comentarios de inconformidad sus cuentas de Twitter respecto a las fallas del sistema FunTicket. Algunos expresaron que no habían recibido información certera acerca de la hora en la que comenzaba la preventa. Asimismo detallaron que la página no estaba en funcionamiento.

Sin embargo, tras varios intentos para ingresar al link principal de compra, la plataforma mostró una pantalla en la que se observa la cuenta ‘regresiva’ para el lanzamiento de la preventa.

Respecto al tiempo que falta para que comience la preventa, una nueva falla se ha reportado por partes de usuarios, ya que en lugar de descender el lapso marcado aumenta, lo cual ha generado bastante confusión entre los potenciales compradores de boletos.

Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México

Continue Reading