Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Chayanne: la adicción que padece el cantante y nadie sabía

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos que mayor trayectoria tiene a sus espaldas. Él comenzó desde muy chico en la música y también incursionó en la actuación. Actualmente no deja de trabajar y se presenta en shows y eventos para tomar contacto con sus fans.

En el último tiempo Chayanne ha estado alejado de los medios y la atención se la han llevados sus dos hijos Isadora Figueroa que es cantante e influencer de moda y tendencias en las redes sociales y Lorenzo Figueroa que es un deportista de alto rendimiento en la ciudad de Miami.
Pero cuando Chayanne frecuentaba a la prensa y brindaba entrevistas para promocionar sus trabajos musicales, también aprovechaba y contaba algunas de sus intimidades. Fue así como confesó cual es una de sus mayores debilidades y es algo que pocos sabían.

«Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares», confesó Chayanne en una entrevista a la vez que agregó que tiene distintos modelos y colores para combinarlos con sus distintos looks y que ya no entran en el vestidor de su casa.

Cada vez que Chayanne tiene un tiempo libre durante sus giras y su presencia no se requiere para ensayar o probar sonido, él se dirige a las tiendas a buscar zapatos y lo hace acompañado. «Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas», explicó el cantante.
Génesis Rodríguez encendió la red al publicar una foto en la que se la ve en traje de baño y frente al espejo desde Costa Rica. Su padre le respondió desde el gimnasio.
Christian Nodal dio una entrevista a Las Estrellas para hablar sobre su vida profesional pero también sobre su relación con Belinda

En el avance del capítulo 67 en la batalla de eliminación de Exatlón All Star se puede ver la tensión entre los atletas al no querer irse de la contienda
Contáctanos

Continue Reading