Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Camino a Hollywood: Edelweiss Saz continúa su ascenso en su carrera como actriz

Flor de las Nieves Gallego, conocida en el medio artístico como Edelweiss Saz es una modelo y actriz madrileña que lo dejó todo en su país para alcanzar la internacionalización. 

Actualmente Edelweiss reside en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde se proyecta también como modelo. 

Recientemente fue reconocida por su trayectoria como modelo y actriz en los premios Hispanic Celebrities Awards, gracias a la educación que adquirió en la escuela de artes escénicas de Madrid, la escuela de Actors Studio de Adriana Barraza y New York Film Academy.

El inicio de Edelweiss Saz 

Comenzó su carrera en España, se dió a conocer por su participación en series muy populares como “Aida” y tuvo el honor de trabajar con directores como el ganador del Óscar, Alejandro Amenabar, y también conocida por su aparición en revistas muy importantes como Interviú, Primera Línea y Playboy

Tiempo después decidió emigrar hacia Estados Unidos para seguir en su camino al éxito y una vez establecida en este país comenzó a participar en el programa Mega Tv donde trabajó con grandes actores. A la par de esto participó como Co-host en un programa con Omar Moinelo. 

Posteriormente continuó sus estudios como  actriz junto a Adriana Barraza con quien consiguió graduarse con grandes honores.

Después de terminar sus estudios comenzó a trabajar en películas para la plataforma de streaming Amazon Prime y varias series de Telemundo. 

Proyección en Estados Unidos

El talento de Edelweiss va rompiendo barreras a nivel internacional, su futuro como modelo y actriz se ve muy prometedor ya que a lo largo de su carrera ya tuvo participaciones muy importante las cuales la hicieron conocida internacionalmente tanto por su aparición en series como en revista como Playboy, sus grandes participaciones fueron reconocidas ya que es merecedora de algunos premios.

No cabe duda de que Edelweiss pronto estará caminando en una alfombra roja de Hollywood y celebrando sus nuevos proyectos. Para seguir su carrera únete a sus redes sociales, encuéntrala en Instagram como @edelweiss_saz.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/