Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Así es Jerrod Carmichael, el presentador de los Globos de Oro 2023

El año pasado, los Globos de Oro sufrieron un fuerte golpe al quedarse sin transmisión luego de un boicot de la industria del entretenimiento, debido a la falta de diversidad en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza la gala de premios.

Debido a esta y otras revelaciones de Los Angeles Times, NBC decidió no transmitirlos, por lo que se convirtieron en un evento privado sin transmisión televisiva ni streaming. No obstante, tras algunos cambios implementados por la HFPA en favor de la diversidad, este 2023, los Globos de Oro regresan a NBC para premiar lo mejor del cine y la televisión.

A causa de un problema de agenda, la 80ª entrega de los Golden Globes será este martes 10 de enero a las 8:00 pm ET/5:00 pm PT desde el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El comediante Jerrod Carmichael será el presentador, por lo que te contamos más sobre él.
Jerrod Carmichael nació el 6 de abril de 1978 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es un comediante, productor, escritor y ganador de un premio Emmy gracias a su especial de HBO del 2022 “Rothaniel”, en el que se declaró miembro de la comunidad LGBTQ, identificándose como bisexual.

Te puede interesar: Conoce a los latinos nominados en los Globos de Oro 2023
“Sus talentos cómicos han entretenido y emocionado al público al tiempo que brindan momentos que invitan a la reflexión que son tan importantes en los tiempos que vivimos. Jerrod es el tipo especial de talento que requiere este programa para dar inicio a la temporada de premios”, dijo la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne, en un comunicado para anunciar que él sería el presentador.

Carmichael, cuyo primer nombre en realidad es Rothaniel, tenía solo 21 años cuando decidió volar a Hollywood desde Carolina del Norte para comenzar su carrera en la comedia. Triunfó en la comedia de 2014 “Neighbors”. Desde entonces, ha lanzado tres especiales de comedia stand-up en HBO: “Love at the Store” (2014), “8″ (2017) y “Rothaniel” (2022), además de protagonizar su propia serie de NBC, “The Carmichael Show”.

En el cine, los proyectos en los que ha aparecido incluyen “Neighbors”, “Neighbors 2: Sorority Rising”, “Mid 90s”, “Transformers: The Last Knight” y “The Disaster Artist”. También apareció en series de televisión como “Rel” y “The Chris Gethard Show”.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/