Connect with us

Uncategorized

Tomy DJ, el joven argentino con más de 200 millones de visitas en Spotify

Tomy DJ es un joven DJ y productor argentino de 22 años que comenzó su carrera en la música en el año 2016, cuando solo tenía 15 años. En una entrevista exclusiva, Tomy nos habló sobre su trayectoria, sus logros y sus planes a futuro.

Tomy empezó tocando en eventos como casamientos y cumpleaños con una computadora que andaba mal, pero que no lo detuvo para seguir adelante con su pasión por la música. Aprendió a ser DJ y después comenzó a investigar cómo hacer producción musical. Hizo remixes de música comercial como reggaetón y trap, y los subió a YouTube. Fue gracias a sus padres que Tomy pudo comprarse una nueva computadora para trabajar y, así, empezar a distribuir su música en todas las plataformas digitales.

En 2019, los remixes que hizo se volvieron virales en Argentina y en varios países de Latinoamérica, llegando a tener más de 5 millones de visitas. Uno de los más conocidos fue «DON OMAR RKT», que se hizo famoso en plataformas como TikTok y llegó a tener más de 200.000 videos. Su perfil de Spotify fue creciendo rápidamente, llegando a los 2 millones de oyentes mensuales. Ahora, en el año 2023, Tomy cuenta con casi 100.000 suscriptores en YouTube y varios temas con más de 1 millón de visitas. En total, acumula más de 200 millones de visitas en Spotify y más de 40 millones en YouTube.

Tomy se ha destacado por su presencia en las redes sociales, que utiliza para dar impulso a sus lanzamientos en Spotify y YouTube, y también para mostrar algunos adelantos musicales. Su mayor logro, según él mismo dice, ha sido tener más de 200 millones de visitas en Spotify y tener un tema viral en varios países.

Pero Tomy no solo se dedica a la música. También tiene otros hobbies, como jugar al fútbol y, aparte de su actividad profesional, le gustaría ayudar a otras personas que quieran ser músicos, por medio de plataformas digitales como Twitch o YouTube.

Uno de sus mayores referentes en la industria musical es Bizarrap, porque empezó de cero produciendo a artistas poco conocidos y ahora hace música con los referentes del género. Cuando necesita inspiración.

Tomy escucha géneros nuevos de música y también sale a caminar para relajarse y pensar en otra cosa.

El consejo que le daría a alguien que quiera seguir sus pasos es que miren muchos videos que enseñen y que, por más que les cueste, no dejen de hacer lo que les gusta y se esfuercen por conseguir lo que quieren.

Tomy tiene un gran proyecto en mente que incluye producciones propias, con el que espera aplicar todo lo que ha aprendido tanto musical como humanamente.

Con casi 100.000 suscriptores en YouTube y más de 200 millones de visitas en Spotify, Tomy DJ es un referente para muchos jóvenes músicos que sueñan con triunfar en la industria.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/