Connect with us

MUNDO

NFL no vendrá a México en 2023 por remodelaciones al Estadio Azteca

La próxima temporada del fútbol americano no podrá llevarse a cabo en la Ciudad de México por el Mundial de 2026, así que la afición se perderá del juego en el Coloso.

La afición del fútbol americano en México se despedirá del show del emparrillado para la temporada 2023. Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, anunció este miércoles 14 de diciembre que no habrá partido de americano en el Estadio Azteca debido a las renovaciones que tendrá el reciento deportivo.

El vicepresidente comentó que en la NFL ya están trabajando para cubrir esa fecha del calendario y cambiar de sede. Así que el juego que se iba a jugar en la Ciudad de México se realizará en Alemania, por lo que el país europeo tendrá dos juegos de la temporada 2023.

Fue apenas el 21 de noviembre cuando la afición mexicana disfrutó del espectáculo de las 120 yardas en el Azteca con el duelo de San Francisco 49ers contra los Cardinals de Arizona, el cual fue para los de San Francisco pues se llevaron la victoria con un marcador de 38 – 10. La serie de partidos internacionales de la NFL 2022 cerró en la Ciudad de México.

Aquel partido significó el regreso de la NFL a México después de tres años de ausencia pues con la pandemia de COVID-19, en 2020 y 2021 no se llevó a cabo el National Football League en la capital del país, por lo que todos los partidos se realizaron en Estados Unidos.

La primera ocasión fue en 2018 cuando estaba programado el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Ángeles Rams. En aquella ocasión las pésimas condiciones del césped —por el cambio de pasto sintético, juegos de la Liga MX, la lluvia y el concierto de Shakira— hizo que los representantes de la NFL en México cancelaran el partido. Un año más tarde se llevó el mismo juego que se tenía contemplad.

En este 2022 se realizaron cinco partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos. Londres albergó los choques entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints y el New York Giants ante Green Bay Packers en el Tottenham Hotspur Stadium y el juego entre los Denver Broncos contra Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley en octubre pasado.

A mitad de año del 2022, la FIFA confirmó las sedes para el Mundial de 2026, el cual será compartido con México, Estados Unidos y Canadá. El Estadio Azteca fue elegido como una de las sedes, así que se convertirá en el estadio de la capital mexicana en ser tres veces mundialista; la primera fue en 1970 y la segunda en 1986.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/