Connect with us

OPINIÓN

Caso hermanos Tirado: detuvieron a una mujer vinculada al multihomicidio en colonia Roma

La fémina fue capturada por detectives de la Policía de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza, cabe destacar que se le encontraron posibles sustancias ilícitas.

a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a una mujer identificada como Rebeca “N”, quien presuntamente participó en delitos contra la salud, el aseguramiento fue informado durante el jueves 22 de diciembre.

Durante la detención de la mujer, fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles”, detalló la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

El aseguramiento ocurrió en el contexto de las investigaciones por la muerte de tres hombres, entre los que estaban los hermanos Andrés y Jorge Tirado, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según las primeras investigaciones Rebeca “N” podría estar involucrada con la el multihomicidio ocurrido en la calle Medellín de dicha alcaldía. En el lugar fueron encontrados los cuerpos de tres individuos, posteriormente se identificó que dos de ellos pertenecían a los hermanos Tirado y el tercero a su tío José González.

Cabe destacar que apenas el día de ayer, miércoles 21 de diciembre, fuedetenido el cuarto implicado en el crimen, un hombre identificado como Randy “N”. Dicha persona de igual manera, al momento de ser capturado, poseía diversas dosis de droga.

Los reportes indican que la mujer detenida habríaretirado dinero en efectivo a través de una tarjeta bancaria relacionada con las víctimas, de igual manera presuntamente mantuvo comunicación con un individuo identificado como Azuher “N”, quien actualmente está vinculado a proceso.

Las otras tres personas detenidas por el crimen fueron identificadas como Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, cabe resaltar que al principio fueron testigos, sin embargo y tras presuntas contradicciones en sus declaraciones pasaron a ser posibles responsables.

Asimismo la Fiscalía de la CDMX informó que fue hallada con vida una mujer que aseguró ser la siendo la única sobreviviente del crimen. El vocero de la institución, Ulises Lara López, dio detalles sobre las investigaciones.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/