Connect with us

MUNDO

Julia Soliz, la cantante Boliviana que le canta a Dios

El testimonio de la cantante cristiana Julia Soliz puede parecerse al de muchos. De niña no sabía qué quería ser, cuál era su propósito o por qué había venido a este mundo, pero su vida cambió a los 11 años cuando descubrió que Dios le había dado el gran don de la música. Empezó con el teclado y a los 15 años descubrió que podía cantar.

Desde entonces su vida ha estado orientada a la música cristiana, cantaba y tocaba en reuniones de la iglesia y todo comenzó a tomar un propósito: tocar los corazones de las personas a través de las alabanzas y que Dios pudiese transformar sus vidas.

Hoy en día ya es esposa y madre y su propósito sigue firme, que a través de su música, conozcan a Dios. “No quiero ser yo, sino que sea el Señor en todo lo que haga”, afirma Julia sin dudarlo.

En las redes sociales la cantante boliviana ha construido una extensa comunidad que disfruta del material que ella misma compone y produce. Además, en su canal de YouTube Julia comparte covers y eventos que realiza.

Su mayor sueño es hacer colaboraciones con salmistas que admira y grabar un disco recopilando las canciones que ha producido durante su carrera e incluir temas inéditos. Pero ser una hija fiel de Dios tiene su recompensa, y su trabajo ahora puede ir más allá de las redes sociales, ya que se encuentra trabajando en su primera producción discográfica. Si quieres seguir su prolífica carrera puedes seguirla en sus redes sociales como Julia Soliz, al igual que en YouTube.

https://www.facebook.com/JuliaSolizOficial

https://www.instagram.com/solizjuliaa/

https://www.tiktok.com/@juliasoliz0?lang=es

https://www.youtube.com/c/JuliaSoliz

Continue Reading