Connect with us

MUNDO

Jota Lopes: emprendedor emigrante detrás de PROYEKTOS Y MODERNIT, dos empresas nacidas en pandemia

Miles de personas quedaron sin empleo en todo el mundo cuando la pandemia de COVID-19 se apoderó del mundo en 2020. Pero esto no fue un limitante para Jota Lopes  un ya reconocido localmente diseñador arquitectónico de Marbella. A pesar de las circunstancias se planteó (como la mayoría) resurgir de la crisis que atravesaba el mundo.

Jota desde los 20 años se dedica al Interiorismo y decoración de hogares, por eso su idea apenas se levantó la cuarentena en España, fue abrir PROYEKTOS, empresa que se dedicaría en un principio a ofrecer mantenimiento y pintura de viviendas y locales comerciales.

A dos años del inicio de PROYEKTOS el posicionamiento del negocio es innegable. Es reconocida ampliamente como una de las empresas de construcción más sólidas de la Costa del Sol de España y acaba de inaugurar una nueva sucursal en Punta Cana, República Dominicana. Con esta expansión se perfila hacia la misma cartera de clientes que mantienen en Marbella, villas y apartamentos de alto lujo.

MODERNIT fue la inspiración para crear PROYEKTOS

Cuando llegó la crisis de la pandemia ya MODERNIT existía desde hace mucho, de hecho se fundó en 2012, en Caracas, ciudad natal de Jota Lopes. En el 2016 cuando se radica en Marbella, España, buscando abrir horizontes y potenciar su capacidad de diseñar espacios de viviendas acogedoras funcionales el proyecto tomó impulso.

Hoy en día MODERNIT se destaca por tener la mejor valoración de clientes en Google en toda la Costa del Sol como mejor estudio de Interiorismo. Jota además de ser un visionario de los negocios tiene un talento increíble para el diseño de interiores.

Desde joven ha demostrado devoción por la decoración y construcción y su amplia experiencia en modernizar ambientes le ha brindado la agilidad que hoy ostenta. Su habilidad es tal que al ponerse frente a un ordenador puede crear un proyecto de construcción en dos horas y deslumbrarte explicando las ventajas que ofrece dormir

en un colchón natural de algodón de su estudio de Interiorismo.

Jota Lopes es un emprendedor incansable, para el verano del 2023 tiene previsto abrir su primera oficina de promoción inmobiliaria de cara a los proyectos de urbanización que tiene en bocetos y diseños 3D con Villas de 2 plantas con piscina y diseño Moderno. Por todo esto es una inspiración para miles de inmigrantes, pues contra todo pronóstico ha sido fiel a sus sueños y ha sabido salir adelante.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 macan99 bokep japan https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d http://kpud-madiunkab.go.id/wp-content/uploads/gold/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/