MÉXICO
John Kelvin quiso llorar, pero no se le sale ni una lágrima podía haber estado muerto en prisión
John kelvin se mostró supuestamente arrepentido de haber masacrado a Daila duran la madre de sus cuatro últimos hijos, la noche del 5 de julio del 2021 en la casa de San Miguel.
El cumbiambero quiso conmover a sus entrevistadores, Rodrigo González y Gigi Mitre, e intentó llorar EN VIVO al recordar los meses que pasó en el penal de Lurigancho, sentenciado por violencia física. Y aunque se le quebró la voz, no pudo derramar ni una sola lágrima.
“Para mi fue duro todo esto. Acá no vengo con el fin de victimizarse. Yo fui culpable y lo asumí. No hay excusa en lo que hice y pagué por eso, y lo pagué muy caro. Si yo estando en libertad estaba ciego, podía haber estado muerto, estando adentro (de prisión) podía ver, pero también podía haber estado muerto”, comentó en ‘Amor y Fuego’.
“Dalia también puedo terminar muerta”, le recordó Rodrigo González, a lo que el cantante dijo: “a eso voy, pudo haber ido peor”.
De otro lado, John Kelvin revela por qué no mencionó a Dalia en su canción ‘Pido perdón’. Como se sabe, en la letra del tema solo menciona a su madre y a sus 6 hijos.
“Yo incluí a mi madre y a mis hijos (….) la canción habla del perdón, ¿querían que ponga ‘pido perdón a Dalia Durán’? ¿pero por qué la iba a poner en la canción? Por qué tengo que poner el nombre de ella. Quienes en todo momento estuvieron allí fue mi madre y mis hijos que sufrieron”.