Connect with us

Uncategorized

JLGSTEPA llega pidiendo “Cerveza” en su nuevo tema Ft Reventando Cráneos

Emmanuel Vallejo Torres, mejor conocido en el mundo artístico como JLGSTEPA, consolida su carrera musical con el lanzamiento de Cerveza, una colaboración Tropical Mix con Rompiendo Cráneos. El tema, versionado del Rap a Tropical, es una melodía moderna que se ha convertido en un himno para los jóvenes.

El tema cuenta con video musical de alta calidad, que según cuenta él mismo, no fue para nada planeado. Surgió a partir de una fiesta y en el sitio decidieron grabar el disfrute del tema entre amigos. Una propuesta muy fresca que invita a los fans a disfrutar el tema en sus propios eventos.

JLGSTEPA Emmanuel Vallejo Torres desde el año 2019 viene impulsando su carrera como cantante en las plataformas musicales de manera independiente, sin embargo, tras la pandemia y el crecimiento del movimiento musical, está decidido a dejar su nombre en alto. 

Actualmente, prepara colaboraciones con artistas emergentes como Panthor Pa, Iann Mik, Velez, YoSoyRod y Reventando Cráneos.

Influencia musical

Emmanuel Vallejo Torres, JLGSTEPA, nació en Tepatitlán, Jalisco, México; y aunque se mudó muy niño a Houston, Texas, su mayor influencia es la música regional mexicana. Esta la conoció gracias a su padre Claudio Vallejo, quien es un compositor y poeta reconocido. El reconocimiento que ganó su padre al componer para artistas como Jenny Rivera, Pedro Rivera, y Lupillo Rivera fue el impulso que necesitaba para incursionar en el medio.

Actualmente, JLGSTEPA no solo canta su propia música, sino que hace colaboraciones y participa en eventos representando artistas bajo su propio sello discográfico en Estados Unidos, donde tiene su residencia permanente. Para conocer su trabajo a nivel personal y disquera síguelo en su Instagram como @JLGSTEPA.

Biografía JLGSTEPA

JLGSTEPA Emmanuel Vallejo Torres es un joven mexicano estadounidense nacido en Tepatitlán, Jalisco, México, en septiembre de 1989. En el año 2001 se muda a Houston con su familia buscando un futuro mejor y es cuando comienza a conocer la influencia musical que lo llevó a empezar a componer canciones propias y para otros artistas.

A los 16 años se independiza, culmina solamente el High School y comienza a trabajar de forma independiente. A la par de su carrera musical se dedica a realizar inversiones en bienes raíces y criptomonedas.

Carrera Profesional

Cantante 

Su carrera musical comienza formalmente en 2019 de manera independiente, no solo cantando y componiendo, sino representando artistas con su disquera tanto en México como en Estados Unidos.

Su influencia musical viene de su niñez, impulsada por su padre Claudio Vallejo, quien es reconocido compositor, cantante y poeta de música regional mexicana en Tepatitlán.

El tema Cerveza en colaboración con el grupo de rap Reventando Cabezas alcanzó 10.000 vistas en una semana en la plataforma de YouTube. Además, tiene otras colaboraciones con artistas emergentes como Panthor Pa, Iann Mik, Velez y YoSoyRod.

Inversor 

En los últimos cinco años, Emmanuel Vallejo Torres ha incursionado en el mercado de inversiones de bienes raíces y De Criptomonedas.

https://mobile.twitter.com/jlgstepa

https://www.facebook.com/emmanuelvallejotorres

Continue Reading