Connect with us

MUNDO

El productor musical Alvido Music comparte su historia de superación en la industria

Allen Gruber, pero mejor conocido en el ambiente como ALVIDO MUSIC (@alvido_music), es un productor musical cuya historia comienza cuando huyó de su país natal, Yugoslavia, ya que este país estaba atravesando una fuerte guerra civil en la que no vio otra opción que emigrar a Alemania donde vivía su abuela. Después de pasar un buen tiempo y crecer en Alemania, comenzó a familiarizarse con la música de su lugar como productor. Escogió la música ya que fue lo que más le ayudó en momentos difíciles y más tarde comenzó a trabajar como productor.

Decidió empezar a aprender el oficio de la música, el cual es muy competitivo ya que se necesita mucho conocimiento además de implementar muy bien la creatividad al crear nueva música y este es un requisito con el que Alvido cumple más que bien. Ya que cada una de las canciones producidas por él tiene un toque único que es aportado por él gracias a la experiencia adquirida en este largo período de aprendizaje, con el tiempo en la industria se dio cuenta de que realmente tenía un gran talento para desempeñarse en esto ya que la reacción de las personas que consumían su música era más que positiva y demandaban mucha más música hecha por él, por lo que decidió dedicarse a tiempo completo para cumplir con las peticiones de sus fanáticos que siguen más que satisfechos con cada canción que Alvido produce para ellos y esto se refleja en las reproducciones, como uno de sus mayores éxitos, «Afraid of You», que superó los estándares más altos. Tiene más de 1.3 millones de reproducciones en la plataforma de streaming de música Spotify y así hay muchos más de sus éxitos que tienen números casi similares a los de este sencillo.

Su visión para el futuro es seguir trabajando arduamente para seguir produciendo mucha más música además de aventurarse en muchos más géneros, pero sabe que este es un gran desafío en el que tendrá que poner mucho esfuerzo para lograr este objetivo. Se considera un gran fanático de varios estilos musicales como el hip hop. Le gusta combinar House, Tech House, Slap House con ritmos de Hip Hop y sonidos étnicos. También uno de sus objetivos a largo plazo es seguir expandiendo su música a todo el mundo y así llegar a otros públicos que aún no han disfrutado de su música, pero está más que seguro de que estarán satisfechos con su trabajo también con esto. Busca dejar su nombre en lo más alto de la industria musical logrando grandes colaboraciones con artistas de clase mundial que serán de gran ayuda para seguir dándose a conocer en otros públicos.

En su perfil de Instagram (@alvido_music) comparte mucho contenido sobre él y su música, por ejemplo, en su feed podemos ver varias publicaciones en las que anuncia sus nuevos lanzamientos y en las plataformas en las que estarán disponibles, también comparte su estilo de vida con sus seguidores quienes lo reciben de muy buena manera e interactúan con este contenido. También busca animar a los jóvenes que se aventuran en el mundo musical haciéndoles saber que es posible lograr sus objetivos en la música pero para ello se necesita trabajo duro además del esfuerzo por alcanzar sus metas.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/