Connect with us

MUNDO

El empresario Bruno Nicoletti revoluciona las ventas con su software Hummingbird

El atleta y empresario estadounidense, nacido en Brasil, “Bruno Nicoletti”, es el director ejecutivo de Hummingbird, la empresa creadora del software que facilita los procesos de búsqueda de potenciales clientes. Un sistema revolucionario marcado por la automatización de procedimientos que requieren mucho tiempo y esfuerzo si se realizan de manera manual.

Crecer y relacionarse con sus clientes actuales y potenciales dejó de ser un problema para los asesores financieros gracias a Hummingbird. Un servicio revolucionario basado en tecnología de automatización vinculada, que facilita los tediosos procesos involucrados en la adquisición de clientes potenciales. Actualmente, casi el 80% de sus clientes están usando componentes de Hummingbird para obtener nuevos clientes.

Según Bruno Nicoletti entre el proceso de identificar un cliente potencial y convertirlo en cliente, hay muchos pasos intermedios. Precisamente, afirma, “Nuestro software ayuda a los asesores financieros a automatizar muchos de esos pasos para que puedan concentrarse en sus clientes en lugar de en las tareas administrativas”. Por esto, Hummingbird está teniendo un impacto en la industria financiera y se está convirtiendo rápidamente en un líder de opinión en las redes sociales y la tecnología.

¿Para qué sirve Hummingbird de Bruno Nicoletti?

El objetivo de Bruno Nicoletti al crear esta empresa era simple: automatizar las finanzas de las personas. Sin embargo, señala su creador, sus servicios han ido un poco más allá, el equipo ha logrado la creación de una interfaz fácil de usar y una tecnología innovadora que brinda a los asesores financieros todo lo que necesitan en un solo lugar.

Además de esto, al contratar Hummingbird, los usuarios obtienen servicios adicionales de gestión de sus procesos, afirma Bruno Nicoletti. “Nuestro personal lo ayudaría a descubrir y crear una lista completa de prospectos a los que puede comunicarse. Nuestro equipo también lo ayudará a crear contenido atractivo para que, cuando se comunique con usted, tenga algo valioso que decir”.

Bruno Nicolletti comparte su conocimiento

El podcast BruKnows de Bruno Nicoletti es imprescindible para cualquier persona que quiera mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias de negocios. Comparte sus conocimientos sobre temas como marketing, estrategias de transformación digital (como el aprendizaje automático) y consejos de expertos de la industria que lo ayudarán a tener éxito en el mercado competitivo de hoy.

Además de ser un talentoso empresario, Bruno Nicoletti se destaca en el mundo del deporte como miembro del All American, representando con orgullo a su país. Anteriormente, también formó parte de otro equipo que lleva este nombre, pero ahora prefiere usar una sola palabra: «Americanos».

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/