Connect with us

MUNDO

Deja Vu, un salón que impulsa la belleza con propósito

Etiologicamente «Deja Vu» significa «Ya Visto» es lo que en su mente y corazon visualizaron Yeiny Centeno y Armando Labrador, para lo que hoy es en día su salón de belleza.

Hace ya quince años, esta pareja de esposos, pisaron tierra americana, destacan que los inicios no fueron fáciles, pero que cada esfuerzo valió la pena,al ver concretizado uno de sus más grandes anhelos, su exclusivo centro de belleza «Deja Vu».

Dónde consienten a sus clientes a través de los diferentes servicios que ofrecen, nos gusta que ellos se sientan como verdaderos reyes, ese es nuestro propósito principal, enfatizan los propietarios de Deja Vu, Yeiny Centeno y Armando Labrador.

Muchas veces hay situaciones que nos agotan emocionalmente, pero con el buen trato, el excelente servicio y los mimos que reciben en «Deja Vu» nuestros clientes salen como nuevos, físicamente y emocionalmente.

Somos un salón que impulsa la belleza con un propósito de bienestar, no importa por lo que estés atravesando, debes recordar que en la vida hay que «persistir, insistir, resistir y nunca desistir» es un lema que ha hecho rema en nuestro ámbito laboral y personal, destacaron los empresarios, quienes en el año 2021, realizaron una hermosa renovación de votos, dónde afianzaron su compromiso de entrega y amor, el uno con el otro.

Continue Reading