Connect with us

MUNDO

Cumbre por Lewandowski

El Bayern ya se adjudicó matemáticamente el título de la Bundesliga y ahora pasa a tratar su siguiente asunto capital: la continuidad de Lewandowski. En ese sentido, TZ explica que se espera la llegada de Zahavi, su agente, en las próximas horas a baviera para que tenga lugar un encuentro decisivo sobre el futuro del polaco. Su contrato termina en 2023 y no está claro que vaya a extender su contrato. Salihamidzic, el director deportivo, explicó esta semana que el polaco no saldrá a final de temporada y permanecerá en el Bayern al menos una campaña más. Pero la presencia de Zahavi puede desencadenar los acontecimientos.

Sigue sonando con fuerza el FC Barcelona como posible destino de Lewandowski en verano, en especial teniendo en cuenta el malestar que ya no esconde el polaco debido a la pasividad de su club a la hora de comenzar las negociaciones con él. Tal y como admitió ante las cámaras de Sky tras proclamarse campeón el pasado sábado después de imponerse al Dortmund por 3-1, la situación «no es para nada fácil para mí». El delantero agregó: «pronto ocurrirá algo. Lo único que sé es que habrá una reunión«. Y ahí es cuando entra en escena Zahavi, representante del ariete al que Hoeness, presidente de honor del club, llegó a tachar en su momento de «piraña codiciosa».

Teniendo en cuenta que su contrato expira en 2023, el Bayern es muy consciente de que tiene cogida la sartén por el mango. «Hablaremos con su agente. El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2023 y tenemos todo el tiempo del mundo. Tenemos al mejor delantero del mundo y estamos muy orgullosos de ello. Todavía no hemos entrado en negociaciones. Pero lo haremos», subrayó Salihamidzic recientemente. Según apuntan medios alemanes, el Bayern aceptaría vender a Lewy en verano si llega una oferta que supere los 40 millones de euros. Mucho depende de las negociaciones con un Zahavi cuya llegada a las oficinas bávaras es inminente.

Continue Reading