Connect with us

MUNDO

Conoce a Filippe Art, CEO de  Baruc Tattoo Shop: el estudio de tatuajes VIP en plena Melrose Avenue

Filippe Art es un artista tatuador brasileño radicado en Los Ángeles, localidad donde decidió emprender el negocio de sus sueños, Baruc Tattoo Shop. Tras casi 10 años en la industria, fundar una escuela y formar a cientos de tatuadores locales y extranjeros, Filippe Art se sitúa en la cima del negocio.

Siempre se sintió atraído por el arte pero un día descubrió que podía plasmarlo en la piel. Inició su negocio de tatuajes en el año 2013 y durante los primeros 3 años aprendió diferentes técnicas. 

En noviembre del 2017 se mudó a Los Ángeles, la ciudad donde reside actualmente y fue allí donde se le presentó la oportunidad de comenzar a participar en grandes convenciones de tatuajes por todo Estados Unidos. Su talento siempre destacó, en su desempeño a la hora de plasmar su arte en la piel de sus clientes.

Los sueños de Filippe Art comenzaron a cumplirse

Fueron muchos los viajes que estuvieron llenos de aprendizajes, amistades y premios que tuvo el honor de recibir en diferentes categorías y estilos de tatuajes. Es tatuador residente y fundador de su estudio al que llamó Baruc Tattoo shop y Baruc Tattoo School. Gracias a este programa ha sido mentor de algunos tatuadores durante estos años en Estados Unidos y heredó todos sus conocimientos a sus alumnos. 

El arte le permite vivir una vida que cataloga como súper libre y llena de buena energía, el contacto y las conversaciones diarias con sus clientes es muy valioso porque aprende mucho de la historia de cada uno de ellos.

Pensando en esto acaba de abrir una sala VIP en su estudio en la que ofrece a sus clientes una experiencia mucho más personalizada y diferente a la que se ofrece en cualquier otro estudio de tatuajes. 

Confiesa que siempre pensó en la experiencia y el servicio que brinda a cada uno de sus clientes y en dar lo mejor de él para que obtengan la mejor calidad en el trabajo que adquieren. Lo hace porque todo lo que ha logrado se lo debe a cada uno de sus clientes que confiaron y creyeron en él desde el principio.

Un futuro prometedor

Los resultados del trabajo arduo de los últimos 4 años son prometedores. The Tattoo shop ha ido creciendo, acaban de ampliar el espacio y están ubicados en una de las calles más famosas de Los Ángeles, Melrose Avenue. Está ganando clientes de todo el mundo además de los premios de la convención que también están recogiendo. 

Hoy cuenta con un equipo de personas con mucho talento que crece cada día. Nuestra visión es ofrecer más que un buen servicio al cliente, una experiencia exclusiva. “Haz crecer el equipo y hazte un nombre en todo el mundo”, es su lema. Para conocer más sobre su trabajo, síguelo en su cuenta de Instagram como @fillip.art.

Continue Reading
slot gacor
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/