Connect with us

MUNDO

¿Cómo llevar una vida en balance? Kevin Villatoro revela sus secretos.

Kevin A. Villatoro Burgos nació en Tijuana, Baja California, es licenciado en Administración, con un MBA en Tecnología e Innovación de Negocios por Mckinsey  Company, Desde muy joven se interesó en la política, en las empresas y en la tecnología. 

Ofrece consultoría y asesoría a emprendedores que quieran crecer en redes sociales. Así como mejorar su calidad de vida, aprovechando los deportes como son el hike, trekking, fútbol, y llevar una vida en balance, vida personal-trabajo-hobbies, Predicando su testimonio como, con pequeños cambios se puede lograr obtener una mejor calidad de vida, y cómo esto ha ayudado a crecer tanto personalmente como empresarialmente.

En sus redes sociales @Kevinv.18  y @iskalici se puede observar el Lifestyle, vida en balance, la constancia en cuanto a realizar una actividad y todos los beneficios que esta trae, además invita a sus seguidores a visitar y conocer su Estado o País desde otra perspectiva, realizando hike, así como también brinda información de valor, datos empresariales y cómo aprovechar los picos de crecimiento.

Sus trabajos: 

  • Es miembro activo en diferentes fundaciones para apoyo a los ciudadanos de bajos recursos, así como participación en campañas de medio ambiente. 
  • Fue Secretario técnico en la primera legislatura de Baja California de izquierda de la Dip. Carmén Hernández.
  • Enlace de comunicación con gabinete con el primer Gobierno Izquierda en Baja California. 
  • Co-fundador de Iskali Consultoría Integral, una consultora para PYMES en Baja California, actualmente CEO de la misma, donde colaboró con más de 130 empresarios con los que se ha buscado este crecimiento escalable aprovechando las adversidades que pudieran existir, convirtiendo problemas  en oportunidades. 
  • Más de 3 años trabajando como CEO y con un equipo de trabajo de 16 personas, con cercana relación con diferentes sectores, logrando tener clientes de internacionales, siendo Estados Unidos y Colombia principales aliados.

Kevin pretender seguir sus sueños con proyectos de siembra en hidroponía, así aprovechar más los recursos y poder impactar de manera sustentable a las personas que lo requieranLos consejos de Kevin: “Invertir en tu educación definitivamente sería lo primero, absorbe el contenido gratis: Google, Youtube, libros en pdf. Una vez te parezca que no resuelven tus dudas pasas a lo de pago, pagar consultoría por hora, acercarte a gente con experiencia en el tema, pagar cursos, diplomados, maestrías, hacerte un experto o estar actualizado en tu tema principal. No dejar de aprender. Invertir en tu vida social, si, esto a mi también me hizo bastante ruido y poca gente lo valora, pero el ir a comer con algún compañero de clases en la universidad, el ir a esa fiesta con estos conocidos o amigos, el no tener miedo a platicar con otras personas en una fiesta o reunión te da bastantes oportunidades, y te ayuda a generar esa confianza que a veces nos falta.

Continue Reading